es una ibera???

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola a todos pues una amiga me ha dicho que si es una graeca graeca o una graeca ibera puesto que yo a las graecas las veo todas iguales jejejej (como no me gustan) me gustaria que me ayudarais a resolver el enigma si necesitais algun otro tipo de foto decirme como y se la pedire gracias
 

Adjuntos

  • 101_1035.JPG
    101_1035.JPG
    131,1 KB · Visitas: 179
  • 101_1037.JPG
    101_1037.JPG
    28 KB · Visitas: 169

chache

Well-Known Member
Registrado
25 Oct 2007
Mensajes
335
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Aunque se parece.....yo diria que no,esa placa vertebral si tiene algo de forma,lo que me descoloca es que las marginales no acompañan a la forma de la vertebral.A ver que dicen los Boss.saludos
 

Txemalopez

Well-Known Member
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
1.778
Puntos de reacción
18
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Desde luego es una ibera, y cuando digo ibera ya hablo de "graeca oriental", para aclararnos. Podría ser ibera ibera o ibera nikolskii. Mira en los papeles si el origen es Ucrania, si es así casi seguro que es nikolskii.
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Yo casi aseguraría de que tienes una íbera, pon una foto de plastrón que con eso es inconfundible.
 

villi

New Member
Registrado
2 Mar 2009
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola, soy Ana,mi ibera ha fallecido, estoy fatal. Empezó con unos pocos mocos,luego los ojos llorosos.La llevé de inmediato al veterinario, le pinchó antibiotico, me receto otro para darselo en casa. Solo pude darselo 4 días. El día de San José , por la mañana la saqué al sol,estaBa bastante activa, comió y todo.la metí en su terrario ya que nos fuimos.Cuando llege a casa lo primero que hice fue ir a verla,cuando la cogi, cual fue mi sorpresa estaba muerta.La verdad es que no me lo esperaba, estaba bastante mejor,se que vosotros tortugeros sabréis como me siento, tengo una pena tremenda.... :(era mi chiquitina,la hecho mogollon de menos.
 

counyat

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
455
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
valencia
Claro que entendemos lo que sientes, quien no ha tenido una baja en su casa, aunque por suerte consigo salvar a la mayoría de animales que enferman en mi casa, siemrpre hay alguno cuando te das cuenta ya es irreversible.

Venga anímate.

y como siemrpe dice txema aunque parezca duro:
" a rey muerto rey puesto" , nada como reponer el animal para pasar el mal trago .
 

testudos

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2006
Mensajes
49
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Siento la baja de tu tortuga, todos hemos pasado en algún momento por eso.
 
Arriba