Esas fotos de la quedada!!

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Joer, que buenas fotos...menudo personaje el camarero del chino...y el "viborilla", qué máquina!! jajajaja.

Bueno gente, id preparando las linternas que yo ya estoy impaciente por salir el Sábado. Normalmente hay pocos majaras que se vayan al monte de noche y no es algo que uno haga sólo cada vez que se le ocurra. Además con las lluvias y la alta humedad de estos días, seguro que damos con nuestro objetivo.

Yo llevaré el hielo, los demás poned el Whisky cabronesss!!! >:D

Jacobo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
La verdad es que si que se pasó muy bien, merece la pena no faltar nunca a estas cosas y lo de salir al campo se fraguó tomando una copa luego de comer, este sábado nos vemos tipo 9 o 9.30 de la noche, ROTONDA PALACIO CONGRESO TORREMOLINOS (creo que todos lo encontraremos bien).
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
OK, yo llamaré a Pepe Cordero que creo que llegará algo más tarde, así que a las 9.30 está bien, para darle algo de tiempo.

Hay algo importante, necesito saber cuantos somos porque el camino para subir puede que esté algo chungo, si somos 5 o 6 me llevo el Land Rover, no sea que llevándonos los otros coches nos quedemos atascaos.

Venga que los refrescos ya están esperando ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Robert el oxyuranus es Jacobo...
Conrras me ha dicho q sale de trabajar a las 10, q si pudiera ser para esa hora...vosotros direis.

A mi me da igual la hora, aunke supongo q cuanto mas tarde sera mejor y mas facil encontrar individuos, o eso creo yo.

Me llevare un farolillo autentico for the people...
 

oxyuranus

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2005
Mensajes
450
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A las 10 es buena hora.

Claro Roberto, ya nos conocemos el Sábado ;) (...esa cabeza llena de mariposas!!)

Un salu2. Jacobo.
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Jacobo tio!!! y yo que c... se si eres tu ;), bueno me acaba de llamar Jose (Conrras) dice que mejor si lo podemos dejar para el viernes noche....a mi me viene bien también.
Decidme algo.
Saludos,
Roberto Gonella.
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Er Conrras dice de kedar el viernes pq cree q el sabado vamos antes de las 10...pq no le da tiempo a salir del trabajo antes de esa hora. Si lo hacemos despues de las 10 si puede ir el sabado...

Nos llevamos birras o ke? De esas de 16 centimos del carrefú, asi atraemos con nuestro olor a macho borracho a las hembras.... ;)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Pues al final parece q se oficializa la cosa para el VIERNES A LAS 22h EN ROTONDA PALACIO CONGRESOS TORREMOLINOS

Llevarse servesita pa animar el camino
 

HERPEPABLERAS

Well-Known Member
Registrado
18 Mar 2005
Mensajes
1.314
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
MADRID
Jeje , me alegro que estuviese bien la velada.

Ya podriais ponerle a una fotillo los nombres encima de cada uno para que os reconociesemos no?
O un "de izquierda a derecha ... fulano, mengano" etc etc
Ya que hay caras para ponerles un nombre no?

1 saludo
 

robertomalaga

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2005
Mensajes
2.079
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Torremolinos (Malaga) 29620
Yo llevaré cervecita y algo para picar pero la nevera que se la lleve jose que tiene una de esas que enfrian sin hielo.
CONFIRMADO VIERNES 24 DE MARZO A LAS 22 HORAS (10 DE LA NOCHE) ROTONDA PALACIO DE CONGRESOS TORREMOLINOS.
P.D: SI esta la pareja de los picolos aparcada Ventu trata de no sacar las birras ;)
Roberto Gonella.
www.jangala-magazine.com
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Contad conmigo colegas. Tb me llamó Pepe C. para fijarla definitivamente el viernes.

saLu2, Emilio

pd: tb llevo birras :)
 

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Po si estan los primos de verde en la rotonda les damos una servesita a ca uno y q nos dejen el land rove...ay er payico, con la fragoneta y los malacotones...
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Yo creo que también puedo ir, le mandé un email a Sakura por si quiere apuntarse y un privado a Xeron. Espero la respuesta, por cierto, que alguno se conecte al mesenger y que me diga como se llega a la rotonda!! ;)
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hello, k tal.

Bueno, os digo k la kdd del viernes pasado estuvo muy bien, me gustó mucho (como ya le comentaba a Roberto), y me apunto a la próxima.

Os dejo un par de fotos, ok?

saLu2, Emilio

pd: se me olvidaba comentar la foto: de izda a drecha: sr Roberto G, sr Conrras y sr Durán alias er tortugas, jajajaja!
 

Adjuntos

  • 0006 copia.jpg
    0006 copia.jpg
    119,5 KB · Visitas: 270

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Esta me gusta especialmente, a pesar de no ser de gran calidad... jajajajajaja!

saLu2, Emilio
 

Adjuntos

  • 0011 copia.jpg
    0011 copia.jpg
    88,2 KB · Visitas: 244

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Ahora os dejo una de un ejemplar de bufo bufo (si no me equivoco). Costó un poco de tiempo encontrarlos, pero despues, no veas...  :)

saLu2, Emilio
 

Adjuntos

  • 0038 copia.jpg
    0038 copia.jpg
    115,4 KB · Visitas: 258

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Esta sale algo movida, pero es para k os hagais una idea de como buscábamos. De izda a drcha, el sr Miguel, el sr Pepe Cordero, y el jedi Jacobo. :)

saLu2, Emilio
 

Adjuntos

  • 0044 copia.jpg
    0044 copia.jpg
    53,5 KB · Visitas: 265
Arriba