Escarabajos "de paseo"

edu69

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2008
Mensajes
611
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Hola a todos,

Tengo un cultivo de Tenebrio molitor y veo que los escarabajos se van de paseo de vez en cuando, me explico ;), veo que hay alguno fuera del recipiente, un recipiente cerrado y con la parte de arriba toda de maya. La verdad que no les presto una atención exhaustiva, más que para limpiar y alimentar y mi pregunta es ¿Pueden escalar? ¿Alguna explicación de porqué narices pueden salirse?

Un saludo,

Edu
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
hola edu, yo estoy igual que tu, bueno, mucho peor! hace como un mes compre una tarrina de tenebrios, y cuando me quiese dar cuenta que los tenebrios se salian por los agujeros de la tarrina era demasiado tarde... y no solo eso, mi cuarto esta lleno de tenebrios que van apareciendo, escarabajos, y muchas polillas de los gusanos de la miel, por no decir las tres cucas rojas que me he encontrado muertas gracias a dios, ESTOY FLIPANDO! solo faltan las ratas!
tambien tengo en el piso de abajo de mi casa un par de eubles, y tambien hay escarabajos que no se por donde se han escapado de los terrarios a+:confused: a+:confused:
ha este paso suelto los eubles y los rackos por mi habitacion,que alimento no les va a faltar! :D :D

saludos!
 
Arriba