escoger una lampropeltis fuliginosus?

jacinto19

Member
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
san juan (alicante)
hola buenas , me e planteado empezar con los colúbridos y un chaval cría esta especia y me a ofrecido una cria por 35e macho y e buscado información sobre la especie pero no e encontrado mucho , también busque temas del foro relacionados con la serpiente pero hay muy pocos y por eso pongo este nuevo tema , para que me comentéis esperiencias personales , si es buena para empezar y un poco sus cuidados aunque eso creo tenerlo algo claro. un saludo y gracias.
 

jacinto19

Member
Registrado
4 Oct 2014
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
san juan (alicante)
huy lo siento.... si el me dijo boaedon pero mirando por google encontre que su nombre fue cambiado y creia que paso a ser lampropeltis... lo siento mucho :( y gracias por la ficha ahora mismo me pongo a mirarla :)
 

neso

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2014
Mensajes
814
Puntos de reacción
42
Puntos
28
Ubicación
madrid
Paso a lamprophis pero volvieron a ser boaedon si no me equivoco, son más que adecuadas para un principiante pero tienen sus cosillas especiales, como que a las hembras copuladas o no les da por poner huevos a lo loco y hay que saber cortar ese ciclo, que de babys son muy chicas y no es fácil pillar pinkies que les valgan, y alguna cosilla así pero de resto yo casi diría que son mejores hasta que las típicas guttatas y lampros para empezar. Eso si, pídele fotos e intenta subirlas antes porque hay un tremendo lío taxonómico con la especie y no se sabe cual es cual, ya que son parecidas a otras muchas y o están mal identificadas o se han hibridado unas con otras a posta o sin saberlo, yo tengo una pareja y no las puedo juntar hasta que me aclare lo que son por no seguir creando más caos, ya que al final en vez de un montón de especies distintas y preciosas de lamprophis y boaedones vamos a tener un montón de serpientes marrones sin remota idea de lo que son, al igual que paso con las boas constrictor.
 
Arriba