Escolo haani comiendo raton

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Como se merendaba los griyos con una voracidad increible,y aqui me escasean los griyos y aun no tengo cucas,pues decidi buscar una presa mas grande y sobre todo mas accesible,al principio no le hizo muxo caso,pero fue notar su presencia cerca y como una exalacion lo agarro con sus patas traseras y se enrosco sobre su cuerpo,no es tonto este animal puesto q se fue a morderle en la zona alta de la cabeza...lugar desde el cual el raton no puede atacarla ni dañarla,decir a favor de los q no estan con alimentar con presas asi q el raton a los 5 segundo taba totalmente paralizado,ni un chiyio pudo soltar el pobre.....ahora se tirara comiendo casi toda la noxe :D y asi me dara tiempo a q mis griyos aumenten de tamaño y numero!!

Las fotos son con una camara nueva q me he comprado,no esq sea la hostia pero voy mejorando.......un saludo!!!
 

Adjuntos

  • haani raton.JPG
    haani raton.JPG
    70 KB · Visitas: 315
  • haani raton 1.JPG
    haani raton 1.JPG
    74,2 KB · Visitas: 361

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Otras dos...... :D
 

Adjuntos

  • haani raton 3.JPG
    haani raton 3.JPG
    65,1 KB · Visitas: 466
  • haani raton 6.JPG
    haani raton 6.JPG
    88,1 KB · Visitas: 316

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Impresionante. No tengo palabras!! En cuanto pueda le busco algo parecido (quizás no tan grande) de alimento a la mía :D

Unas fotos geniales, Sitas

Un saludo!!!
 

Carlos.e

Well-Known Member
Registrado
18 Jun 2005
Mensajes
446
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
:rolleyes: Muy guapo el bicho, pedazo ratón que le has dao, con eso tendrá ya pa un buen tiempecito.
Por cierto, yo se lo hubiera dado muerto, menos riesgos...
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
OlÉEEEEEEEE que fenómeno el miguel!!!!!!!! Menuda bicha te has agenciado.

Debe ser un espectaculo ver a este bicho en acción.

Si me permites un alago i una sugerencia; el tamaño del terrario es el adecuado, pero le falta produndidad de substrato para que el bicho se entierre.

Un saludo
Y a seguir con ella.
 

Sitas

Well-Known Member
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
412
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Pedrezuela
Ahora mismo vive en un tuper grandiiiiiiisimo,no le he puesto mas sustrato porq es provisional,y sobre todo porq si no la cabrona llega al techo y no duermo tranquilo jeje,ahora q ya tengo mas tiempo le voy a preparar un terrario guapo,ya os pondre fotiyos,mientras tiene q apañarse asi,cojones carles que ojo tienes tio!!!! :)
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
joerrr menudo bixo tio , pfff no pensaba q una escolopendra pudiera zamparse un raton pfff , sabeis el precio de un ejemplar de esa calaña:confused:
un saludo y suerte con el monstruo :D
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estas nos costaron 25 euros cada una, más gastos desde Alemania, creo recordar. El envío fue hace una semana o así, por lo que ya venían del tamaño que ves, unos 20 y poco centímetros :)

Un saludo!
 

Similar threads

Arriba