Escorpión roca plano, no estoy seguro de si come

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Buenas noches,

Tengo desde hace menos de un mes un escorpión adulto roca plano africano, la verdad que le puse sus escondites de piedra, arenisca, temperatura sobre 24 grados y grillos y cucarachas, Aun no lo he visto comer...lo cual no quiere decir que lo haga. El primer día si hizo intento de coger con la pinza una cucaracha pero creo que por dura ni lo siguió intentando.

¿Podéis echarme un cable a ver si pasa algo o si es normal que estos no cacen como por ejemplo una tarántula que se abalanza sobre las presas? Gracias
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
que es? H. paudicens o troglodytes? en cual quier caso, son escorpiones muy timidos normalmente, ademas de malos comedores, es decir, no son como otros escorpiones que en el momento cazan y comen, en mi caso les dejo la presa una noche y a la siguiente no esta, eso cuando tienen hambre, si esta gordito no debes preocuparte, le dejas 1 semanita de descanso y l o intentas de nuevo, saludos!
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Es un troglodytes que te compré a ti fran jeje es que como no lo veo comer...está igual que como vino, sano y activo, y antes que le pase nada pues quería saber si era normal jeje :p
 

frantt

Well-Known Member
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
786
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Ubicación
Torrijos (toledo)
vale, jeje imaginaba pero por si acaso, es algo normal en esta especie, tu deja la comida y si a la mañana sigue la retiras y listo, hasta otra semana, lo que si, a mi me gusta ponerlos un bebedero, y aun que no lo tengo lleno siempre, si lo llenos cada 7 o 10 dias saludos!
 

Fedenosyblue

Well-Known Member
Registrado
31 Ene 2012
Mensajes
447
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Muy bien, muchas gracias, el bebedero lo tiene desde que llegó jeje. lo pones con agua o gel? He escuchado que el gel puede dar ácaros. Anoche le solté una runner y creo que la atacó digo creo porque le he puesto rocas planas por todo el terrario y está más a gusto y tranquilo
 
Arriba