espacio y pandinus

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
seria suficiente un terrario de 30cm de largo x 14 de ancho para un pandinus imperator o es demasidao peqeño?¿
Saludos y gracias
 

crotalus76

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2005
Mensajes
1.073
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Valencia - España
que tamaño tiene el pandinus:confused:..... si es pequeño... de 2 años o menos le va bien ese espacio.

Pero si hablamos de un adulto que medira entre 15 y 20 cm de largo.... pues eso 14 cm de tu terrario le quedan cortitos cortitos.

Saludos!!!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues segun me lo traiga el proveedor, pero que de comprarlo seria para alojarlo ahi toda us vida, asi que pensare en otra cosa, lo malo esque aqui no traen mas que roseas y pandinus, si quiero otra cosa tengo que pedir por envio y ya me sale muy caro
Saludos
 
G

getulus

Guest
Wens, k tl?

pra 1 hadrurus........ombre, no dices la altura k tiene ( mas importante aun pra este ultimo caso...pra evitar fugas y demas....)

...y si k te podria servir, ...yo mantengo el mio en uno terrario de 50*30*30(largo*ancho*alto) y me va mu bien, tanto pra mi como para el animal...pr ten en cuenta k un pandius y un hadrurus....ya cambian cosas....

Weno, espero averte ayudao 1 poko, cuidate.ciao

fica pandius imperator :

http://www.e-animales.com/exoticos/ficha.php3?seccion=invertebrados&id_sel=215&PHPSESSID=c4ca5af5136f1d73ad58737629107c11

ficha Hadrurus arizonensis :
http://www.hispla.org/~exofauni/articulo/artropodos2.htm
 
G

getulus

Guest
Wenas,yo creo k si k te podria servir......

aora ya ers tu el ejmplar k kieras, y recuerda k son de caracteristicas diferentes...y comportamientos diferentes tb....

Enga, cuidate, ya nos contaras x cual te decides.

Xao.
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
bueno, yo estaba decidido por el hadrurus, porque prefiero montar un habitat desertico y no uno selvatico, mas que nada por la humedad etc, y tambien que el hadrurus es mas peqeño y activo ( y agresivo tb ;)), pero aqui en almeria he pasado por todas las tiendas y m dicen que no traen, hasta en una me han dicho que no se comerciliza en españa por ser potencialmente peligroso!!!!, asi que lo veo dificil que consiga uno :'(
Saludos
 

virus

Well-Known Member
Registrado
16 Feb 2005
Mensajes
1.360
Puntos de reacción
62
Puntos
48
Ubicación
Zaragoza
jajaja,no me acordaba yo de la ficha k ice xD,yo lo mantengo en un terrario de 25x20x20 y tan ricamente.
 
Arriba