¿Especie y cuidados?

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas,

Antes que nada decir que soy un principiante en tortugas y aún estoy aprendiendo. La situación ed que mi hermano y yo detectamos a una persona que ya no quería sus tortugas porque se había cansadode ellas y necesitaban más cuidados de los que estaban dispuestos a asumir. Total que decidimos cogerlas nosotros y estaban en un acuario en el que a duras penas cabían y con un filtro que no daba abasto para mantener el agua limpia.

Total, mi hermano y yo pusimos dinero para conseguirle un nuevo aquario de 120 litros y un filtro en condiciones. Lo que pasa es que no sabemos la especie de las tortugas y, por tanto, tampoco los cuidados que estas necesitan. Así que me preguntaba si podíais ayudarme a identificarlas, sexarlas si es posible y me dieráis unas directivas de cuidados.

Os dejo una foto de las tortugas y el lugar en el que estàn de momento.

Foto del acuario y el filtro (Debajo del acuario)
20160914_193049.jpg


Fotos de la primera tortuga:
20160914_193036.jpg

20160914_193032.jpg

20160914_193027.jpg


Fotos de la segunda tortuga:

20160914_193010.jpg

20160914_193005.jpg



Bueno gracias por la ayuda y espero poder dar un mejor hogar a estas tortugas.

Saludos.
 

Adjuntos

  • 20160914_192959.jpg
    20160914_192959.jpg
    132,9 KB · Visitas: 225

souf

Well-Known Member
Registrado
24 Feb 2009
Mensajes
1.213
Puntos de reacción
26
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola,
la primera es una Trachemys scripta scripta, y la segunda parece un híbrido entre scripta y elegans (no estoy seguro, porque le veo una sombra en el dibujo de la mancha roja, y dudo un poco).
Alimentación omnívora: lechuga, fruta, sticks, pejerrey, pollo, etc
Saludos
 

DonGrogui

Well-Known Member
Registrado
12 May 2016
Mensajes
86
Puntos de reacción
42
Puntos
18
Buenas,