Especies de suelo

  • Iniciador del tema Aterrimus
  • Fecha de inicio
A

Aterrimus

Guest
Aunque sean pocas... ;)

Especies de suelo

Brookesia minima

IMG_3643.JPG
 
R

robinho7

Guest
Hombre.,,,puede ser...pero la Brookesia minima creo k es la especie de camaleon mas pekeña...y ademas de k seguro k esta en grave peligro de extincion...eske estaran carissimas las crias en cautivdad..ademas de dificilissimas de encontrar...
 
A

aitor

Guest
chamaeleo trioceros cristatus :eek:
 

Adjuntos

  • chamaeleo trioceros cristatus.jpg
    chamaeleo trioceros cristatus.jpg
    18,5 KB · Visitas: 249
D

diego

Guest
mi proxima adquisicion sera un aren de rampholeon ya e empezado a estudiarlos y no es dificil mantenerlos aunque es cierto que se conoce poco de ellos a ver si tengo tiempo y luego os pongo todos los datos que consegido juntar
 
D

dendro_camalon

Guest
Puff seguro que son la tela de dificiles de encontrar y caros .. me resultan muy interesantes las especies de suelo especialmente Brookesia minima
 
R

robinho7

Guest
La minima si que es casi imposible encontrar..y si la encuentras otra cosa es tener el dinero en el bolsillo para comprarlos...
 
D

diego

Guest
tengo entendido que los rampholeones no son mu caros aunque creo que si son dificiles de encontrar, espero tener suerte
 
R

robinho7

Guest
Pues no..no son caros..30 euros los brevicaudatus y kerstenii normalmente..el problema es encontrarlos en cautividad..xk duran 2 años de vida..si son capturados se les acortara seguro mas la vida..y debes cojer una pareja y criar rapidamente para tener crias nacidas en cautividad..es dificil...
 
Arriba