estado pogonas

rafaman

Member
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas soy nuevo en esto de las pogonas, el sabado compre 2 con unos 2 meses y esta mañana me ha aparecido una muerta, la verdad es que cuando la solte en el terrario no se movia y apenas comia 1-3 grillos al contraria que la otra que se comia todo, el terrrario esta sobre unos 38-40 grados, la pogona se quedo tumbada y no se de que puede ser, me gustaria que si alguien le ha pasado algo igual que me explique por favor.
 

Tubi

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
201
Puntos de reacción
0
Puntos
16
buenas!! Bienvenido al foro.
Hombre es que asi a vote pronto...podrías poner más características del terrario,si las das vitaminas y calcio, el sustrato, si desinfectaste los adornos que les pusieras, si eran hostiles entre ellas, etc... Tambien pudiera ser que te la vendieran ya enfermita?? Cuando la compraste, era activa en el otro terrario y eso?
De todas formas que no te coman nada en unos días, nada mas llegar es lo más normal del mundo. Los animales se tienen que adaptar a su nueva casa y eso...
Lamento tu perdida.

Saludos.
 

rafaman

Member
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0
El terrario es de 50x30x45 compre un sustrato amarillo ( no me acuerdo de mas ) a los grillos le estoy echando calcio, a quien se las compre me dijo que si eran activas y yo la vi que estaba erguida, no se que ha podido pasar por que la otra lleva toda la mañana tumbada hasta ahora que se ha espavilado un poco.
 

Ka

Well-Known Member
Registrado
1 Ago 2010
Mensajes
478
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Sevilla
Supongo que será el sabado pasado,¿no? ¿38-40 todo el terrario?

Si puedes poner más información, sería útil para intentar echarte un cable.
 

rafaman

Member
Registrado
29 Nov 2010
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Puntos
0