...estará todo perdido? o podría estar por eclosionar???

Florence

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Buenas, tengo un huevo incubandose a 30-31º, debería haber nacido hace 5 o 6 dias pero al parecer se retrasó, igual lo dejé en la incubadora como me recomendaron.
El problema es que hoy tuve un corte de luz de dos horas en casa, el huevo permaneció a 26º debido a ese problema. Al volver la electricidad volvió la incubadora a su temperatura normal, el tema es que se presentó ahora una abolladura en uno de los lados, eso indicaría que ya todo está perdido o tal vez esté por eclosionar?
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Cuantos dias lleva a 31º? las abolladuras indican humedad baja, debes subir la humedad pero sin pasarte y dejar qie salga si realmente va a salir, pero si a presentado abolladuras y estaba para nacer me temo que no hay nada en el huevo. una foto ayudará.
un saludo
 

Florence

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lleva 42 dias a 31 º... la humedad está al 70%, siempre se la mantuve asi...ya subo una foto
 

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Beta dijo:
Subele un poquillo la humedad y olvidate de el. No hay mejor solucion que esa.
totalmente de acuerdo, el exceso de atención en ellos es lo que hace muchas veces que se chafen.
 

Florence

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ahora parece menos abollado, que creen ,habrá sobrevivido a lo de la temperatura y podrá nacer a pesar de estar pasado de fecha y eso:confused:
 

Adjuntos

  • egg.jpg
    egg.jpg
    171,5 KB · Visitas: 122

murcielago59

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2013
Mensajes
619
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Te lo dira el tiempo, en mi caso jamas a habido una distancia de mas de 6 dias entre un huevo y otro de la misma puesta.
un saludo
 

Florence

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias, esperaré unos dias más a ver que sucede...
Un saludo
 

risaconejito

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2012
Mensajes
581
Puntos de reacción
17
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Si no nace no nacera igual, hagas lo que hagas. Si le has dado las condiciones correctas no esta en tu mano hacer que nazca, pues eso depende de el.
Dejalo tranquilo y olvidate de el hasta dentro de una semana. Eso seria con diferencia lo mejor que podrias hacer, porque si estas encima de el si que puedes hacer que un huevo que iba a nacer se quede en el camino. La paciencia es la clave en todo esto.
Saludos!
 

Florence

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No, al final decidí abrir el huevo y me encontré con e geckito muerto dentro de él :(
 

Adjuntos

  • muet.jpg
    muet.jpg
    17 KB · Visitas: 109

Florence

Well-Known Member
Registrado
4 Sep 2014
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Si, tengo otro que cumple un mes el 7 :) , y además tengo dos huevos más incubandose desde el 27 de octubre, pero supongo que aún tardarán mucho porque los estoy incubando para hembras...espero que salgan bien.
Saludos!
 
Arriba