esto es indignante

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
hace dos dias me encontre a este fiera,tenia un golpe en el ala que le sangraba y el ala colgando.pues lo coji porque no estaban los padres os puedo asegurar que no, porque acercarse a un pollo como este es jugarse el fisico ante los padres.
pues bueno llamo a mi veterinaria y se lo digo esta me da u n numero de un centro de recuperacion de animales,al cual llame y me dijeron:
la gaviota es un animal comun por lo tanto nosotros no nos hacemos cargo si.
luego me dio a entender en pocas palabras que una menos no pasaba nada y que mirara para otro lado.
pues esto ha acabado asi tengo un pollo de 3 kg que come pescado como si lo regalaran y caga el doble de lo que come,pero estoy contento de haberlo sacado adelante.
por cierto yo no tengo escolopendras jejejejejeje es broma haya paz
 

Adjuntos

  • P6210076.JPG
    P6210076.JPG
    37,1 KB · Visitas: 434
  • P6210078.JPG
    P6210078.JPG
    34,3 KB · Visitas: 433

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
es una pena que en un centro de recuperacion digan eso. gracias a dios qe hay peña que se hace cargo de ellos.mis felicitaciones Joaquin

saludo,Marcos
 
P

P.Portela

Guest
De todas formas las gaviotas están emepzando a ser un problema en España.

En las Islas Baleares hay a cientos y no se sabe que hacer con ellas. No tienen depredadores naturales y se reproducen sin control.

Y yo tambien creo que son un gran problema. Siempre han estado en la costa y tal pero que ahce una gaviota en medio de la ciudad a 30km de distancia d ela costa?? comer basura en el vertedero, etc.

Son una plaga.

Un saludo!!!
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
perdona que no comparta tu vision de la vida yo lo veo asi:si no fuera por esa "plaga"no crees que nos llegaria la mierda al cuello,piensa que comen toneladas de basura por lo menos hacen algo util,la unica plaga que conozco anda a dos patas,se cree inteligente,y ademas cree saber que sobra en este planeta.estos somos nosotros los peores.saludos y respeto
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola.

Bien por ti Joaquin, plaga o no plaga, es una animal herido y sufriendo, si se le puede ayudar pues se le ayuda.

Saludos
 

Alien77

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2006
Mensajes
263
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Bueno JOAQUIN ahora eres papa/mama gaviota….la verdad es que deberían de tratar a todos los animales igual sean o no “raros” espero que te vaya bien y que no cague mucho… ;)

Hace unos meses ,mientras sacaba los perros por el Retiro..Flipe!!!!!!…vi una gaviota dándose un bañito en el lago. Era un momento kodak…Pero no tenia cámara.. :confused:

La verdad es que están saliendo de su habitad natural…para adentrase en la península…sobre todo en los vertederos...Igual que las cigüeñas..Algunas ni emigran… :(
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Pues a mi me parecen unos animales fascinantes, sobretodo por su manera en que se han sabido adaptar a los tiempos modernos e introducirse poco a poco en el interior, incluso en los ultimos años se ha llegado a ver gaviotas depredando pequeños pajaros como gorriones y comerselos, yo misma vi a un par de gaviotas comiendose un gorrion, lo consulte con un profesor de etologia y me conto que ultimamente se dedican a cazar pajaritos con su fuerte pico. Alucinante...

Un beso

Mariajo
 

Sliz

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
677
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Me parece fabuloso lo que a echo joaquin, pq a salbado una vida de un animal indefenso... pero para mi son una plaga igual que las palomas, con la de enfermedades que pueden transmitir...

Pero OLE! por ti joaquin pq me parece d puta madre, aunque no sea un animal que me guste mucho

Saludos
 
M

Morgul

Guest
joaquin si señor ¡¡¡
con un par de bowlings .
y a los señores del centro de recuperacion , en parte hay ke comprenderles puesto ke es un animal comun , pero ke sangre fria dejar a un animal malherido teniendo los medios para cuidarlo realmente.
eres un ejemplo para todos tio.
 

piton_sergius

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2005
Mensajes
673
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
valencia
Un ejemplo a seguir el tuyo, porque el de la protectora :(.
Hace un par de semanas me paso lo mismo, una tortola europea mal-herida de un ala, llame al centro de recuperacion de Valencia y me dijeron que lo llevara, y alli se quedo para recuperarse. :)
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
Golondrina dijo:
Pues a mi me parecen unos animales fascinantes, sobretodo por su manera en que se han sabido adaptar a los tiempos modernos e introducirse poco a poco en el interior, incluso en los ultimos años se ha llegado a ver gaviotas depredando pequeños pajaros como gorriones y comerselos, yo misma vi a un par de gaviotas comiendose un gorrion, lo consulte con un profesor de etologia y me conto que ultimamente se dedican a cazar pajaritos con su fuerte pico. Alucinante...

Un beso

Mariajo


ESO UNA PLAGA deberias de dejarla alli morir es ley de vida para ella morir o ke se recuperara si mueriese aun seria mejor son una plaga las gaviotas,en fin....
 
C

charpak

Guest
Que bueno JOAQUIN, asi se hace, buen corazon y mas nada, pa´lante con esa gaviota que porque sea un animal comun no hay que despreciarlo, suerte y manguera con las heces !!!.

Saludos.

JP.
 

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Hola,

Rompo una lanza a favor de las dos voces discordantes: SON CLARAMENTE UNA PLAGA, están en grave peligro de SUPERPOBLACIÓN y en ciudades costeras no es la primera vez que hay conatos de ataques a vagabundos.

De hecho, mal nos pese, son ratas marinas con alas y a este paso pueden llegar a actuar como vectores de enfermedades como ya lo hacen las ratas en las ciudades o las palomas (por cierto he visto en Barcelona espectaculares persecuciones de gaviotas intentando echar el guante a alguna de estas ratas voladores de ciudad).

Que es más bonita un gaviota que una rata? Pues claro! Es es bueno tener empatía por animal herido? Naturalmente! Pero eso no quita la triste realidad.

Saludos,

José
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Pues yo no tengo dudas al respecto. Tanto si es plaga como si no lo es, si veo un animal herido lo ayudo. Si luego sale mal, mala suerte, pero mi conciencia se queda tranquila por haberme implicado.

Pero si todo se reduce a cuidar o no un animal que sea una plaga, la próxima vez que vea como atropellan a un abuelo, lo pienso dejar en el sitio. Total, humanos somos muchos (nosotros somos la verdadera plaga) y él ya ha vivido bastante... :cool:

Un saludo,

Luis Casasús
 
U

unai2

Guest
Algunas especies de gaviota,como la patiamarilla si se consideran plaga en determinadas zonas,y se eutanasian según entran en el centro de recuperación..............
Es curioso cómo se valora la vida según sea una especie determinada u otra.
Acaso valen más o menos:confused:Respira diferente una gaviota de un águila??
Está claro que hay especies que necesitan más atención,pero entraríamos en planes de conservación y recuperación de poblaciones.
Desde mi experiencia he atendido tanto a un vulgar gorrión como a un pollo de buho real,y realmente la satisfacción de verlo salir adelante es exactamente la misma
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
entonces ses si me encuentro a alguien malherido paso de su culo y a morir que somos muchos y es ley de vida,para mi somos una plaga,jejeje
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
sabeis q es lo grave, q igual vas u naccidente y sino paras a sacorrer t cae multa, encambio si es un animal no pasa nada :Dpasas y nadie t dice nada.
acabaremos ablando con en lo del tema cauita XDD diferenciacion de vidas.
q es mas importante un moskito o una rata. :)
 
Arriba