Que es un pollo?

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola.
Queria preguntar algo que supongo para muchos sera asqueroso. Que es un pollo? me refiero a algo que notas a veces en la garganta, y tras "regurgitarlo" es como una piedrecilla blanca. Lo de pollo es porque siempre se le llamo asi aqui, o al menos asi lo e escuchao yo siempre.
Esque me paso ayer (hmm que rico jajaj) y hacia años que no me pasaba, y me a dao por preguntarme que es eso exactamente! y por google no e encontrao nada, pero bueno seguro que alguien sabe que es eso.
Saludos.
 

franes

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2010
Mensajes
593
Puntos de reacción
52
Puntos
28
Por el amor de dios!
todavía no salgo de mi asombro! jajaja!
pd: ni idea pero por fumar lo sufro en silencio...
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
Yo por pollo entendía escupitajo por moco, pero se a la sustancia que te refieres, que por si curiosidad la hueles, huele muy mal, muy fuerte, aunque cuando pasa por la lengua no se nota el sabor...


Yo tampoco tengo ni idea de lo que es...

Si algún dia me sale uno ( es muy muy raro que pase) en el trabajo, lo miraré al microscopio por curiosidad... el aspecto es de una bolita de pus o de tejido necrótico...
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
es masa encefalica la cual ya no cabe en la cabeza y tiende a buscar una salida rapida,si no fijaros que cuando hechais uno de eso inmediatamente perdeis un poco de razon,estais mal muy mal eso es que hechais muchos polloos
 

savage_side

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2008
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
barcelona
oohh dios mio!! nunca creí ver un post de estos!! y encima en plan científico :D

vaya... pues no tengo ni idea de que es... no me ha pasado nunca... una bolita blanca:confused:
a mi lo que más me flipa... es que Mr.Zoo se haya parado a olerlo!! :D :D y a saborearlo!! :eek:ops: (desde el cachondeo Mr.Zoo ;))
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Virgen santa... verlo para creerlo, jajaja...

Daivid dijo:
Me refiero a algo que notas a veces en la garganta, y tras "regurgitarlo" es como una piedrecilla blanca.

A ver si te puedo ayudar... ¿te suena como familiar cercano el siguiente personaje?

3171157390_cfab601160_o.jpg
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Jajajajaja.
Se que es un post de locura, pero bueno me paso y de repente me pico la curiosidad de que narices es esa piedrecilla y de donde sale, jajaja. Realmente me paso ayer justo antes de poner el post pero como era algo asquerosillo lo pase al dia anterior, jaja.
Como dice Joaquin me dio por pensar que venia de la cabeza o algo, ya que parece que la piedrecilla venia de arriba, no se jajaja.
Saludos.
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es que esto es bastante subrealista... ¿en serio piensas que puede venir de la cabeza? a ver si la teoria de joaquin de un conducto cefalo-faringeo va a cobrar fuerza, jajajaja...

A ver Daivid ¿eso te pasa generalmente por las mañanas no? si es lo que me imagino, a veces si roncas o simplemente duermes con la boca abierta, la mucosa solidifica y en vez de echar un pollo mocoso y viscoso, pues se te queda pegado a la garganta y sale solidificado...

Un saludo! José R.

PD: la imagen, es el comepiedras de la historia interminable... le encantaban las piedrecitas blancas de cuarzo...
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Que va hacia años que no me pasaba, y nunca me pasa por la mañana. Puede pasarte en cualquier momento sin que allas comio ni nada rato antes, no se. Se que del cerebro ni nada de eso (jajaj), pero como lo notas por la campanilla pos no se, de alguna zona de arriba vendra, o no. Y es una piedrecilla, no se a mi no me da la sensacion de que sea mucosidad solida ni na de eso, pero quien sabe. En fin, una tonteria que seguire sin saber que es, jejeje.
La verda esque estoy un poco pillao ehh jajaj, pero cuando me entra la duda con algo..
Saludos.
 

kokechakal

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2009
Mensajes
287
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas, dejar de metros con el pobre Daivid, que no sufre alucinaciones, a mi también me pasa, yo que tengo lengua de varano y bastante larga, curioseando para ver de donde salia, sale de donde se forman las placas de pus cuando tienes anginas, osea de ahí mismo, se forma con el tiempo(no se cuanto) y yo creo que sustancia como los mocos.. si que tenéis razón que huele que apesta... :D :D sale cuando toses o mueves la garganta, yo los saco con la lengua y luego los lanzo por la ventana.. de pequeño planté uno porque pensaba que sería un huevo de duende o algo así...
Mr.Moloch muy bueno el comepiedras, que recuerdos, yo a mi caballo le puse de nombre Atreyu :D
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Que va Jurliki, jajajajajaj.
Kokechakal me alegro de que alguien sepa de que hablo, jajaja. Ahi si puede ser que se valla formando y cuando se solidifica (o como se diga) se desprende o algo, no se.
Tema interesante eh? jajajajaja, me parto.
Saludos.
 

REPTOFIDIA

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
173
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
kokechakal dijo:
yo la verdad que al ver el título pensaba que se trataba de un gramo de coca :D :D :D
jajajajaja
pero yo se a lo que os referís,que después de escupirlo me dan arcadas del mal sabor que deja.
 

Empanator

Well-Known Member
Registrado
14 Dic 2009
Mensajes
335
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sant Cugat del Vallés, Barcelona
Voy a aportar un poco de luz a este tema tan oscuro... :D

Un amigo mío también tenía, siempre fue un misterio de la naturaleza para todos nosotros, él le llamaba semillas. Un día el médico le dijo que eran acumulaciones de comida que se quedaban adheridas a las paredes del interior de la boca, y al cabo del tiempo se despegaban. También le dijo que quien las "sufre", lo suele hacer para siempre por la forma de la boca, así que me parece a mí que vais a tener que aprender a vivir con ellos, igual ha llegado el momento de empezar a buscarle una utilidad (plantarlas no sirve, la hipótesis del duende ya ha sido descartada). ;)

Por cierto, no sé vosotros pero yo siempre le he llamado pollos a los escupitajos de toda la vida.
 
Arriba