Estoy totalmete indignado

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Acaban de llegar los de MRWmascotas, y cuando pregunto el precio me dicen 119 con no se que, y les di qué?? Y me enseñan todo, 53€ la ardilla en total, 47€ EL TRANSPORTE y 22€ de jaula...total yo flipando porqué eso no es lo que habíamos acordado, y 47€ solo del envío me parece CARISIMO. He visto la ardilla y por poco que me ablando y les pago, pero al final les he dicho que lo siento pero que eso no era normal, lo normal del envio son 24 28€ como mucho, 47€ ya no, así que la tienen en la oficina y luego yo iré hablar con ellos, porqué vamos....ahí se tienen que haber equivocado en algo y si no, pues me cagaré en todo pero no me pienso quedar...estoy supercabreado porqué no sabéis las ganas que tenía de tener la ardilla, pero no contaba con esto....vosotros qué creéis? Ha sido un error o es que son así de timadores?
 

melorv

Well-Known Member
Registrado
18 Abr 2005
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
León-Navarra
Re: ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO

Lo normal del envio son los 24 euros y pico que dices, pero a mi pocas veces me han cobrado eso, casi siempre me cobran mas.Desconozco los motivos, pues en la web de mrw te viene la tarifa de mascotas segun medidas del paquete, no pone nada de peso, y aun asi, a mi me han cobrado mas por un paquete con 3 ranas de ojos rojos que por 8 tortugas con mucho mas peso :(
Seguramente se justificaran sacandose de la manga algun que otro "plus" para cobrarte una burrada. Paciencia....o denuncia :mad:
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Re: ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO

Pues lo llevan claro si quieren estafarme, porqué yo de momento no he pagado nada, de aquí un rato salgo para allá, y espero que tengan un buen motivo, ya que estas ardillas no se encuentran facilmente en españa y sería toda una pena que no pudiera comprármela, ahora claro está, lo que no pienso hacer tampoco es darles el gusto de dejarme estafar de esta manera, porqué me cuesta bastante más el envío que el animal en sí.
 

Bubbaska

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
526
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Ahora han subido el envio a 25,80 euros o por ahi, ya que ayer hice un envio yo.La tarifa minima es para un jaula (transportín) que no supere el metro de perimetro, es decir sumando el largo, ancho y alto.El peso ni se lo miran, pero veo demasiado 47 euros.Lo mejor pagar los portes al que envia el animal, es decir, pagar el bicho mas los portes al vendedor y que los pague el, asi os olvidais de problemas y sabeis lo que os cuesta con antelación.

Salu2
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

La verdad, se han pasado cuatro pueblos, pero has de tener en cuenta alguna que otra cuestión como son el peso y el tamaño del bulto. Normalmente, los 24 euros a los que hacemos referencia se refieren a un paquete de máximo un metro cúbico (si no recuerdo mal). Dado que la jaula supera con creces esa medida (no sé las medidas exactas, pero en cualquier caso fijo que más de un m2), pues dudo mucho que esos 24 euros se mantengan... De hecho, podría duplicarse esa cifra fácilmente.

En resúmen, ve a la oficina y que te digan el por qué, el cómo y el dónde. que te muestren y te demuestren tanto las tarifas como las razones para aplicarte a tí esos precios.

Un saludo,

Luis Casasús

PD: City, recuerda el tema de las mayúsculas en los títulos... ;)
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Siempre suelen intentar cobrar más... a mi me ha pasado más de una vez que han intentado cobrarme 40 euros por defecto (caja mayor de 100 cm sumando alto, ancho y largo) cuando la caja (una de zapatos más o menos) era inferior.

Y se callan y no te dicen nada y te lo cobran... lo mejor es dejar bien claro las medias el animal y el precio por teléfono (INSISTIR EN ESO) y ya no hay problema.

Perfectamente puedes no pagar si no estás de acuerdo y al tratarse de un animal no se lo pueden quedar, es decir, te lo quedas tú y luego ya te las arreglas con ellos. Si se quedan con el animal comenten un delito...

Creo no pueden cobrarte transporte + jaula. En el propio transporte viene el precio de la jaula según su tamaño.

Has hecho bien en no pagar. Puedes presentar una hoja de reclamaciones allí mismo y además hay una serie de normas (horarios, facturas mal puestas etc...) que si no cumplen la ley les obliga a rebajarte el precio del transporte o a NO COBRATE NADA.

Informate bien y no te amilanes. Pide las tarifas por escrito y las que están en su web són vñalidas 100%. Si no las han actualizado es culpa suya, nunca tuya.

Un saludo y ya nos cuentas...
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
El problema en estos casos es que ponen la tarifa estandar o sea mrw mascostas, pero hay que insistir en que pongan mascostas r, o mascostas reducido, siempre que puedan querran lavarse las manos pero si ya lo pone en el albaran no tendran otro remedio que cobrarte lo del albaran que es el minimo.
Lo único viable creo es decir que vas a denunciarles y que llamaras a la central, para que reclamarles, y pidele el libro de reclamaciones si se ponen tontos llama a la policia y que hagan acto de presencia, para que te den el libro.
 

isrbeth

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2005
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Tudela (NA)
Os dire que la broma a mi tambien me la hicieron. De una caja de PVC me cobraron cerca de 24 euros. Eso es porque quien te vendio al animal no te dijo como los transportaria. Si llevas los animales en la caja que tu les preparas pues ya esta, pero si los embalan ellos, a preparar pelas a saco.

Yo trabajo con varias tiendas de transportes, y a MRW optamos por ni llamarlos porque entre reexpediciones, tasas de tal y de cual es una pasada.

Tambien es verdad que son los unicos que traen animales en cabina climatizada ( o a eso se comprometen), porque tal y como los trae SEUR es una verguenza (y de SEUR de sus horarios me los paso por donde yo te diga).

Es mejor quedar con el vendedor en como va a mandar los animales, y concretar el precio. A mi una vez compre una guitarra de coleccionista, y el vendedor me dijo: "me ha dicho SEUR que mandan tambien los sabados sin problemas". Asi que pensando que que enrrollados que eran dije que adelante (bobo de mi), la broma cuando se presento la moza con una furgoneta fletada desde Madrid para mi guitarra y otros dos paquetes eran casi 10.000 pelas de las de antes.

En fin, a quien te la vendio le comentas el tema.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
cabina climatizada?? si, pero solo hasta la central, de la central a la oficina, van en furgo normal, si hace frio, se jode el bicho.... es lo que hay. pide hoja de reclamacion, y si se niegan, denuncia al canto a la camara de comercio, y listo
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Hola gente,

Os cuento...Las tarifas de MRW eran correctas, el envío por una paquete grande es de....34€ creo recordar + iva, y eso se ha ido hacia los 40 y pico euros, más una jaula PARA PERROS 22€ , total que el importe total del envío es 117€. A mi ese chico me dijo que le obligaban a alquilar una jaula, cosa que dudo, ya que el me ha mandado la ardilla con el nido, imaginaros que me he encontrado..., una jaula para perros con un nido de ardillas pequeño, algo ridículo y que la misma chica que me ha atendido en la oficina ha dicho. Así que ellos están llamando al tío para decirle que qué me ha dicho a mi para que ahora no quiera la ardilla, pero no coge el teléfono. Yo ahora le mandaré un email y le diré lo que ha pasado. Me ha dicho la chica que o bien te han timado los de MRW (salida) o el chico, y apuesto a que ha sido el chico, ya que lo de que le obliguen alquilar la jaula aún pasa...me dijo que 37€ sería con la jaula incluida, pero lo de la jaula de perro? Eso no lo eligen los de MRW si no el mismo cierto? Seguramente habrá pillado la jaula más grande para que la ardilla pudiera tener espacio, cuando la ardilla seguramente no ha salido del nido, y claro como el no tiene que pagar nada se la ha pelado que fuera la jaula más grande que tienen. Mi pregunta es...ahora al chico le van a cobrar algo? Es que si fuera así todavía tengo alguna posibilidad de quedarme con la ardilla, simplemente sería hablar con los de MRW y que me lo manden como un paquete normal, como yo he mandado varias cosas que no llega ni a los 30€ y entonces todos contentos... .

En fin, que me ha jodido mucho todo esto porqué para una vez que encuentro una Finlayson resulta que me pasa esto....qué opináis chicos?
 
Arriba