Indignado con Reptilica.es (solucionado)

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Estoy muy indignado con "reptilica.es" ya que tengo un cargo en mi cuenta y yo no he comprado nada en esa web, ni siquiera estoy registrado ... En ningún momento he dado mis datos ni nada pero ... zas 34€ menos en la cuenta ¿alguien me lo explica? ¿que pasa que por mirar también cobran?

Les he mandado un mail a ver que me dicen  :cool:

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Indignado con Reptilica.es

Hola kaoos,

Estás seguro de que no es REPTILIA? Lo digo porque eso suena a una renovación de suscripción a la revista o similar... En cualquier caso, es muy extraño que una empresa que no tiene tu número de cuenta pueda cobrarte nada. Habla con tu banco también y averigua bien de qué va el tema porque igual es un fallo y ha coincidido o igual es algo que has comprado a otra empresa que tiene relación con REPTILICA, a saber.

No desesperes y habla con tu banco lo primero.

Un saludo,

Luis Casasús
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Re: Indignado con Reptilica.es

Deberias hacer lo que te dice, ves al banco y pregunta todos los datos que puedan darte sobre ese cobro, luego pues ya toma medidas o llama a reptilica.
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: Indignado con Reptilica.es

Bueno pues ... he ido al banco y después de mirar los datos de la compra, resulta que es una compra que hice en TERRIBILIS ... :O les he llamado y me han dicho que si que ellos eran la "filial" española y que ellos gestionaban los pedidos de españa, se ve que desde hace poco ya no forman parte pero el datafono sigue saliendo con el nombre de retilica.es. Se han disculpado puesto que no tendrían que haber usado ese para una compra suya pero bueno ya esta soluionado... Pero ad+ de eso me acabo de dar cuenta de que me han robado la MOTO!!!Vaya dia que llevo!!!
 

Natuela!

Well-Known Member
Registrado
21 Ene 2008
Mensajes
523
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
MADRID.
Nos alegramos que se halla solucionado! Pero lo de la MOTO??!!?? :eek:

Saludos Natuela & MhaeGecko.
 

JoRDiTu

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Si a veces pasa que hay dias que es mejor no levantarse!

Me alegro ke se haya solucionado el tema con terribilis ( bueenisima gente ) y a ver si lo de la moto tiene una igual o mejor solucion!!

Saludoss
 

kaoos

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2008
Mensajes
104
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
jejejeje no no la GSXR no!!! me roban esa y no me ves esta tarde jejejeje por suerte a sido la SCOOPY la GSXR esta bien guardada en el parking
 

JoRDiTu

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2007
Mensajes
60
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
joder ke te han echado un mal de ojo o ke? no veas jajajaja

por si acaso no te me acerques muchoo

saludosss :D :D
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
yO SI QUE ESTOY INDIGNADO ME PARECE QUE SON.....DESDE EL 11 DE SEPTIEMBRE HASTA EL DIA DE HOY SIN TRAERME EL PEDIDO Y ENCIMA NI CONTESTAN. pERO LES ACABO DE MANDAR EL ULTIMO EMAIL YA QUE LOS SIGUIENTE SERA UNA DENUNCIA DE MI ABOGADO Y LA CAMARA DE COMERCIO
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
dualoo dijo:
estas escribiendo en un post de hace 5 años...

Ya, es por no crear un tema y veo que las cosas en reptiilica van a peor entonces...Pero yo si en este mes ni contestan ni nada ya recibiran una denuncia de la camara de comercio presendada por mi abogado. No es normal. que se creen con mi dinero no juegan y espero que con el vuestro tampoco.
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
hupa00 dijo:
No te compliques... Devuelve el recibo

Como.devuelvo el recibo ? No entiendo .
Lo pague con paypal en septiembre o con tarjeta . Tengo que mirar .

Sí me podrías explicar
 

hupa00

Well-Known Member
Registrado
12 May 2012
Mensajes
555
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Salamanca
Asi es mas complicado y con tanto tiempo mas. Yo algunas cosas las hago con cargo a cuenta y luego tienes unos dos meses para devolverlo. Mira como lo has pagado y si se puede devolver, pero con tanto tiempo...... Es compkicado, lo tiene que aceptar la otra parte

Suerte
 

prelu

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2012
Mensajes
2.056
Puntos de reacción
2
Puntos
38
hupa00 dijo:
Asi es mas complicado y con tanto tiempo mas. Yo algunas cosas las hago con cargo a cuenta y luego tienes unos dos meses para devolverlo. Mira como lo has pagado y si se puede devolver, pero con tanto tiempo...... Es compkicado, lo tiene que aceptar la otra parte

Suerte

Son unos sinverguenzas los de reptilica 4 meses 120 euros y sin dar explicacion ni contestar ni nada vo a ir hasta donde sea no por el dinero sino por ser tasn.... eloos.
Vergonzoso
 
Arriba