Euble fugado

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola, el caso es que hace 2 dias me deje la tapa del terrario del euble abierta y esa noche se escapó del terrario. Al ver lo que habia sucedido me puse a buscar y podria estar en cualquier parte del piso pero no aparece. He echado harina por el suelo en algunas zonas y tambien he puesto un cable de calor por el suelo con sus refugios encima, ya han pasado dos noches y no lo encuentro. ¿Que mas puedo hacer?


Saludos
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muchas veces tienen mucho miedo y se esconden en un sitio y no salen desde aqui. Tienes que buscar mas hasta que lo encuentras. Se pueden esconder por todos los lados por ejemplo dentro de sofá, de bajo de los elementos en la cocina etc.
Un saludo y suerte que lo encuentres.
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Hola, buena noticia, lo he encontrado, pero no os podéis ni imaginar donde. Tras rebuscar en todos los rincones habidos y por haber me siente desesperado a ver la televisión y al rato escucho algo, como arañazos, ¡el gecko estaba dentro de un cajón a medio metro del suelo y sin ninguna posibilidad de subir hay!, aun no me explico como a pasado pero por lo menos ya esta de nuevo en su terrario.

Saludos y gracias.
 

RYB

Well-Known Member
Registrado
16 Oct 2010
Mensajes
336
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jejejeje a mi tambien se me han escapado alguna vez pero al final los encontre
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Detras de la nevera se escondió el mio........ mira que es tener mala leche!!! Hasta que no cambié la cocina un par de meses despues no le encontré, bastante desnutrido, pero nada que no se recuperase con una visita al veterinario y un extra de seguridad......
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A mi las veces que se han fugado se han quedado en el cuarto detras de algun mueble, excepto una vez que al no encontrarlo le deje y por las noches iba buscandolo hasta que le pille por sorpresa.

Excepto una vez que me lo encontre en el garaje se bajo 2 plantas el tio, eso si nose si uso las escaleras o se tiro
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Estos bichos me resultan cuando menos sorprendentes. Anoche saqué a uno de mis machos para que se diese su paseo diario por el sofá y cuando me quise dar cuenta estaba trepando por el gotelé de la pared :eek:
Asique "manolete" si te encontraste al tuyo dentro de un cajón ... me lo creo :D
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:Euble fugado

fernyy dijo:
A mi las veces que se han fugado se han quedado en el cuarto detras de algun mueble, excepto una vez que al no encontrarlo le deje y por las noches iba buscandolo hasta que le pille por sorpresa.

Excepto una vez que me lo encontre en el garaje se bajo 2 plantas el tio, eso si nose si uso las escaleras o se tiro

Pa que luego digan que los eubles no vuelan jajaja

saludos
 

manolete

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2010
Mensajes
335
Puntos de reacción
13
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Jajaj, pues ya vemos como son estos, yo cuando lo vi dentro del cajón no me lo podía creer


Saludos
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
menos mal que ha aparecido, nunca me ha pasado con mis eubles pero si con un erizo africano que me costo varias semanas encontrarlo y eso que movi todo, al final le iba dejando comida por todas las esquinas y cerrando las puertas para saber en que habitación estaba.
 

Roberto cm

Well-Known Member
Registrado
9 May 2011
Mensajes
153
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Logroño
A mi tambien se me han escapado alguna vez y han aparecido casi de inmediato, pero mi ultima fuga ha sido un juvenil hace una semana y ni rastro y eso que he puesto la casa patas arriba varias veces. Donde estara el jodio.
 
Arriba