Causando un posible estres en Euble??

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Muy buenas!

Pues el tema no es que sea grave ni urgente, pero he observado desde que me cambie este mes de piso y reubique a mis animales, que mi euble se pasa bastante tiempo a las tardes-noches mirando fijamente a mi tarantula, que esta en su terrario a unos 2metros justo en frente de él.

Hay veces que mira para otros lados y se queda con la misma "trabada" que cuando la mira a ella, pero queria asegurarme por curiosidad si puede que la vea como una amenaza y puede que la este vigilando... a+:confused:

Su comportamiento por lo demas es perfectamente normal, come bien y sigue con su misma rutina, pero me ha llamado la atención este nuevo comportamiento curioso.

Un saludo!
 

mikidelasiguanas

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
561
Puntos de reacción
0
Puntos
0
alomejor porque deve berlo como alimento seguramente si lo cambias de sitio o el euble o la tarantula ia veras como no mirara mas pruebalo
 

daco

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
666
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Si la mira fijamente creo q la ve como alimento. Para salir de duda cuando tu gecko haya comido mira si sigue en ese comportamiento. Si cuando a comido ya no esta pendiente de mirarla ya sabes lo q es.saludos
 

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
jejeje pues es curioso pero teniais razon!

que inocente el gecko........no se da cuenta que realmente la comida seria él...... o_O

gracias!
 
Arriba