euble prematuro

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola pues hoy cuando he vuelto de clase he visto que uno de mis huevos de euble habia eclosionado, llevan poco mas de un mes de incubacion y ayer los mire y no estavan arrugados ni nada vamos que au no tenian que salir, el otro huevo no ha salido aun cuanto puede tardar en salir?
a que creeis que se deve tan corta incubacion? la temperatura esta sobre unos 30º pero puede variar uno segun el termostato
la cria a salido con restos de saco vitelino lo he puesto sobre papel de cocina humedo asi esta bien?cuanto tarda en caersele?

saludos --> toni
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Hola,creo que si ha sido prematuro lo normal es que se muera,si no lo es mucho quizás tengas suerte.La incubaciuión creo recrordar que anda por los dos meses,quizás a esa temperatura algo emnos aunque no sé con seguridad porque siempre se me olvidan estas cosas.Un saludo.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
La incubacion a esa temperatura ronda los 45-50 dias.. la verdad es que con poco mas de un mes me parece prematurisimo.. esperemos que no tenga complicaciones y salga adelante, no conozco ningun caso asi es que no te puedo decir si consiguen salvarse o no.. no se que mas decirte ademas de suerte...
 

kingkong

Well-Known Member
Registrado
5 Ene 2006
Mensajes
227
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
valencia
hola pues os tengo que decir que de momento esta muy bien esta bastante activo pero aun tiene restos del saco vitelino esperemos que salga adelante


saludos
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
segurmente sea devido a la temperatura de incuvacion, si estan icubando a 30º o mas es relativamente normal lo q te ha sucedido, no tiene por q pasarle nada pero ten por seguro q tienes un macho 99% de provabilidad. bueno ya nos dices a q temperatura incubas por q tal vez este metiendo la para y no incubes tan alto, bueno ya nos dices un saludo
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
quizas el termostato esta mal y la temperatura real de incubacion ha sido mayor.... seria una explicacion a que hayan nacido tan pronto y por lo que parece esten sanos.

Saludos

Mariajo
 

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
56
Puntos
48
Ubicación
León
A mi a 29 grados me han nacido con un mes y 15 días de incubación y perfectamente normales

Un saludo
 
Arriba