Eublefaris: 105 días en salir del huevo

seonage

Active Member
Hola. Bueno, la paciencia a tenido sus frutos. Salió hace 2 días del huevo único que me puso una hembra hiyellow y de padre Hypogolden.
Ha tardado 105 días en salir exactamente, lo tenía a temperatura de 26 grados contínuos y con bajadas nocturnas a 23.
Creí ya no salía pero esta perfecto, con mala leche y precioso. Si os ha pasado algo así me gustaría me lo contarais. gracias.
 

Adjuntos

jorss

Member
Buenas Seonage,

A mi me paso lo mismo que a ti el verano pasado con dos huevos, tardaron exactamente 114 dias pero claro los incuvaba a 26ºC como tu y con un descenso 3 o 4 ºC por la noche. Eso si las crias salieron preciosas y totalmente sanas, como se puede ver la tuya tb.

Claro esta que con esas temperaturas de incuvacion tiene todas las papeletas de ser una hembra. Las mias lo fueron y una de ellas me la quede y la tengo criando ahora.

enhorabuena por la cria que es muy bonita

Un saludo

Jorge
 

seonage

Active Member
Hola Jorss

Dicen que a esas temperaturas las crias salen más fuertes biológicamente porque se han desarrollado más lentamente pero no estoy seguro de esta afirmación, si sabeis algo sobre esto me lo decís. Un saludo. Si es preciosa, tiene colores más marrones que negros y mucho amarillo y blanco. Ya estoy deseando que crezca para ver su coloración. Esta me la quedo.
 
Arriba