eublepharis gigantes

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
buenas queria saber si exite algun tipo de fase grande por que en expoterraria madrid habia uno eubles henormes y queria saber si es tamaño de adultos o fase de al gun tipo?.un saludo y gracias
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
si existe la fase giant, en q alcanzan un tamaño bastante superior al normal. Raramente se encuentran giant nominales, sino que suele ir combinado con una fase de color como super hipo o alguna otra (en los que yo he podido ver). Son mas caros que los normales (obvio) pero son maquinas de comer! Piensatelo bien si te quieres comprar uno x eso...porq jalan el triple que los normales y acaban con los criaderos caseros jejeje
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Hola, eso es una fase, hay giant o super giant, puede haber giants con cualquier color, no solo unos, date cuenta con un gecko te tamaño normas es de unos 23-24 cm, el giant es apartir de de 27 para arriba, y el super giant d 30 para arriba.

Saludos y si me equivoco correjirme!! ;) :)
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Beren dijo:
si existe la fase giant, en q alcanzan un tamaño bastante superior al normal. Raramente se encuentran giant nominales, sino que suele ir combinado con una fase de color como super hipo o alguna otra (en los que yo he podido ver). Son mas caros que los normales (obvio) pero son maquinas de comer! Piensatelo bien si te quieres comprar uno x eso...porq jalan el triple que los normales y acaban con los criaderos caseros jejeje

Nominales giants si que existen..., de hecho tuve uno yo de 27,5 cm..., era una maquina de comer!!! xD, se comia como 7-8 grillos mas algun tenebrio!

Saludos!!
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
Nominales giants si que existen..., de hecho tuve uno yo de 27,5 cm..., era una maquina de comer!!! xD, se comia como 7-8 grillos mas algun tenebrio!
[/quote]

Si si, se que existen y que hay, pero digo que hoy en dia es muy dificil encontrarlos, los que se suelen comercializar suele estar combinados con alguna otra fase.
Un saludo
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Beren dijo:
Nominales giants si que existen..., de hecho tuve uno yo de 27,5 cm..., era una maquina de comer!!! xD, se comia como 7-8 grillos mas algun tenebrio!

Si si, se que existen y que hay, pero digo que hoy en dia es muy dificil encontrarlos, los que se suelen comercializar suele estar combinados con alguna otra fase.
Un saludo
[/quote]

Yo de hecho abre visto dos nominales giant... xD, pero la verdad que comen que da gusto jeje.

Saludos, aunque me gusta mas el tamaño normal.!
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
"Nominales giants si que existen..., de hecho tuve uno yo de 27,5 cm..., era una maquina de comer!!! xD, se comia como 7-8 grillos mas algun tenebrio!"

No han de ser gigantes para comer eso .. tengo eubles normales que se comen eso .. y si le echara mas .. mas comerian ..

Mas que por el tamaño .. se rigen por el peso. Un euble giant supera los 100gr y un super gigante los 130gr.

Saludos!
 

Rafalete

Well-Known Member
Registrado
23 May 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
Hola pues yo tengo uno que es Tremper Albino Giant y esta en 120gr. aki os pongo una fotito para que lo veais.
 

Adjuntos

  • CIMG4326.jpg
    CIMG4326.jpg
    138,4 KB · Visitas: 153

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
piyuli dijo:
"Nominales giants si que existen..., de hecho tuve uno yo de 27,5 cm..., era una maquina de comer!!! xD, se comia como 7-8 grillos mas algun tenebrio!"

No han de ser gigantes para comer eso .. tengo eubles normales que se comen eso .. y si le echara mas .. mas comerian ..

Mas que por el tamaño .. se rigen por el peso. Un euble giant supera los 100gr y un super gigante los 130gr.

Saludos!

Ya, ya... yo digo en cada comida que le daba, perdón por no ponerlo, yo le daba a diario y se comía como 7-8 grillos y algún tenebrio, unos 5-7 mas o menos, y se le echaba mas se lo comia xD.

Saludos!!! :D
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
RaFaLeTe dijo:
Hola pues yo tengo uno que es Tremper Albino Giant y esta en 120gr. aki os pongo una fotito para que lo veais.

que bicho mas wapo! jejeje me encanta.
 

JBB

Well-Known Member
Registrado
17 Mar 2005
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Hola,

Muy bonito.

Esos son los que a mi me gustan ... grandes, grandes ....
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola yo tengo 2 exactamente iguales pero con 20 gramos menos pero estan en proyecto de cogerlos jejeje y sus 26,5 centimetros jijiji que mide el tuyo rafaelete
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Vaya par de marranos .. no os da verguenza andar comparando vuestros ... xDDDDD

Nah .. pedazo de monstruos que teneis ambos ..

Adri tu "tanque" que edad tenia?

Saludos!
 

Adri_n

Well-Known Member
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
401
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Berga, Barcelona
Piyuli, el mio lo compre con un año y medio mas o menos segun me dijeron, y lleva uno con migo..
Lord, no creo que sea giant, aunque desconozco la genetica de sus progenitores al ser de la fase Hy.. lo dudo.
Pero una cosa esta clara.. que me salen algunos mas asi y se me comen el poco espacio que ya tengo..
jajaja
 
Arriba