fase W&Y

rusmiath

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2014
Mensajes
136
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Tengo una duda sobre la fase white and yelleow, he visto muchas fotos de ejemplaes pero todas son crias o semiadultos, y queria preguntarle a los poseedores de alguna de estas fase si cuando pasan a ser adultos pierden algun patrón, con pasa son un shtctb que pierde todo
 

Alfonso.2000

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2015
Mensajes
78
Puntos de reacción
22
Puntos
8
Los geckos W&Y como su nombre indica, en su fase pura, sin combinaciones con otras fases, presentan zonas amarillas y blanquecinas, al nacer se parecen bastante a los hypo o tangerine, pero si es un W&Y puro. Después, si es un gecko W&Y mack snow, pues cambiará también acorde a la fase mack snow, depende todo de eso, pero pocos geckos nacen de la manera que serán un mes, tres, o cuando sean adultos, por lo que como la mayoría, si, si que cambian. ( lo de perder patrón no lo diría yo, porque hay muchos, que no tienen un pantron liso, como un shtctb por ej, sino con machas o bandas, el gen W&Y no sigue un patron estricto)

Saludos! Espero haber ayudado algo! :)
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Como dice Alfonso en cuanto a este gen no hay nada establecido, cambian mas o menos segun van creciendo, como el resto de fases q ninguna se queda igual q cuando son babys, ademas el gen w&y hace mas bonitas a muchas fases para mi gusto, es como el gen enigma pero sin arriesgarte a q pueda aparecer el sindrome.
Saludos.
 
Arriba