Dudas sobre fase y posible cruce

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Pues si no querias un enigma...ahora tienes ya uno, es un tangerine enigma, le veo flaco y con la cola muuuuy delgada, a ver si empieza a coner pronto y dale bien de calcio y vitmaminas con d3 para ver si coge peso.
 

UroGecko

Member
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
3
Puntos
3
Pues si no querias un enigma...ahora tienes ya uno, es un tangerine enigma, le veo flaco y con la cola muuuuy delgada, a ver si empieza a coner pronto y dale bien de calcio y vitmaminas con d3 para ver si coge peso.

La verdad no sabia que este ejemplar fuera enigma, tengo la gran suerte de poder devolver el bicho y pensandolo bien, creo que volvera con su antiguo dueño, ya no por el gen enigma, que tambien si no porque creo que es macho y para macho ya tengo el tremper jungle albino.
Lo que dices Jerome de que esta muy delgado es cierto tiene la cola muy muy fina, espero que salga adelante sin ningun problema.
Gracias de nuevo
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
Bingo de lleno como te dijo el compi, eso es enigma.
Pd. A mi ni la concha triturada ni el sustrato de maíz me ha dado problemas nunca.
 

Manu_KP

Well-Known Member
Registrado
18 Feb 2012
Mensajes
1.570
Puntos de reacción
245
Puntos
63
Ubicación
Salamanca
La compro a granel en una tienda aquí y luego la cuelo por si trae alguna impureza o algo gordo.

a162dcfd218740e3eb4acc26381de65b.jpg
 

BreakYourself12

Well-Known Member
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
540
Puntos de reacción
16
Puntos
18
Buenas aprovechando este hilo, tengo una hembra con het de diablo blanco. Que necesitaría para que las crías salieran con el gen de DB dominante?
Gracias de antemano.

Enviado desde mi Orange Hi 4G mediante Tapatalk
 

UroGecko

Member
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
23
Puntos de reacción
3
Puntos
3
La compro a granel en una tienda aquí y luego la cuelo por si trae alguna impureza o algo gordo.

a162dcfd218740e3eb4acc26381de65b.jpg

La arena de concha es la que se utiliza para los pajaros verdad?
El otro dia estuve en una tienda pero la tenian con olor a anis, y por eso y por no saber si hay problema de compactacion no la compre, tambien he visto unos sustratos de calcio de varios colores, dice que son arenas 100% naturales, pero lo mismo, nose si demasiado calcio seria un problema o si habria problemas de compactacion
Gracias
 
Arriba