eublepharis macularius ayuda con las fases de las crias

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
este año la he liao parda y como he tenido todas las hembras juntas con el macho he ido sacando puestas a diario aveces mas de una en el mismo dia y sin saber de que madre es cada una y ahora me estan naciendo babys y me pierdo con las fases y la mezcla de geneticas que tengo por casa os dejo fotos del primero en salir yo creo que es un mack snow.saludos
 

Adjuntos

  • mack snow.JPG
    mack snow.JPG
    46,9 KB · Visitas: 233

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: ayuda con las fases de los babys

otra
 

Adjuntos

  • primera puesta.JPG
    primera puesta.JPG
    62,6 KB · Visitas: 191

apalone_nix

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2008
Mensajes
59
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: ayuda con las fases de los babys

Yo lo veo como un mack snow reverse stripe o simplemente un mack snow stripe, muy muy bonito por cierto, muchas felicidades ;)
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: ayuda con las fases de los babys

podria ser mack super snow? esque te comento de todas las hembras que tengo por logica solo puede dar crias mack snow la hembra mack snow albina hetero de aptor con el macho que es mack snow het albino y het blizzard y como los mack snow suelen tener algunos restos de amarillo y los mack super snow no y este es totalmente blanco y negro...ademas otra peculiaridad de este tambien caracteristica de los mack super snow es que tiene los ojos totalmente negros como los eclipse.
 

SergioDe

Well-Known Member
Registrado
25 May 2009
Mensajes
111
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
Re: ayuda con las fases de los babys

No tengo ni idea, pero tiene pintas de que saldrá algo cojonudo... :confused:
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: ayuda con las fases de los babys

Hola
Es un Mack snow, los Super no tienen patron a rallas, nacen marrones-grises parecido a patternless y despues van sacando el patron uniforme que tienen todos, y desde el primer momento tienen los ojos negros pero se les queda, muchas crias al nacer se les ven ojos negros pero porque no se ha formado del todo aun y en las semanas se ve la pupila vertical.

Un saludo
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: ayuda con las fases de los babys

ok muchas gracias ahora que dirias reverse stripe o bold stripe? un reverse posee una linea desde la base del cuello hasta la base de la cola en el tramo central un bold stripe posee dicha linea muas ancha de lo normal.saludos
 

RaulR

Well-Known Member
Registrado
2 Ene 2008
Mensajes
449
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: ayuda con las fases de los babys

Que bonita cria aland! Pues muchos de los mack snow salen con patrón aberrante.
Espero que vaya bien la cria de todo! ;)

Saludoss!!
 

mhaestro

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2007
Mensajes
291
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
DE MADRiD AL CiELO.
Re: ayuda con las fases de los babys

Eiiii Alanddd !!

Felicidades nuestras lo 1º, precioso ese baby y como bien dice Calypo es un Mack Snow la mar de cachondo.
Y lo que te esta por salir ehhh!! ajajaja

Ahora a ponerles bien sanotes y fuertes, en unos cuantos dias nos los enseñas otra vez y observar su evolucion, seguro que se pone precioso aun mas!!

Abrazos, Mhae & Nata.
Dúo Live GecKo.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: ayuda con las fases de los babys

bueno perdonar la tardanza pero tenia el ordenador estropeado actualizo el post con el hermano del primero que tambien a salido mack snow en este caso en vez de reverse stripe yo creo que es bold stripe os dejo foto con los dos..y deciros que ya empiezan a comer bien..saludos
 

Adjuntos

  • mack snows.JPG
    mack snows.JPG
    85 KB · Visitas: 170

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
Re: ayuda con las fases de los babys

dos mas uno que parece nominal es hijo de una hembra hypo hetero de eclipse y macho mack snow het. albino y blizzard y el otro es hijo de una hibina tangerina y el mack snow y yo creo que es un super mack snow.que opinais?
 

Adjuntos

  • super mack snow.JPG
    super mack snow.JPG
    50,7 KB · Visitas: 154
  • hypo x mack snow.JPG
    hypo x mack snow.JPG
    26,9 KB · Visitas: 138

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola aland, un super mack snow no puede ser ya que para ello necesitas que los dos padres sean mack snow, y como nos cuentas no es el caso.
El primero parece un mack snow albino tremper, y el segundo un mack snow o quizas nominal, por eso del 50%.

Un saludo

PD> Muy guapas todas tus crias, me encantan los patrones aberrantes que tienen.
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
hola calypo puede ser que si que sea un mack snow albino porque tenia una hembra mack snow albina que con el macho mack snow normal me dio las primeras dos crias del post...pero tengo casi seguro al 100% que esta ultima en nacer es de la hybina tangerina y el mack snow. un hybino no es mas que un hypo albino y el mack snow es doble hetero para albino y blizzard no puede ser que por esto alla salido este baby? por cierto aun queda el otro huevo de esa puesta por nacer a ver que sale...
 

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
bueno pues esta es la que me he encontrado hoy en la incubadora...este si que puede ser super mack snow? o un mack snow patterneless...que opinais?
 

Adjuntos

  • x.JPG
    x.JPG
    37,1 KB · Visitas: 149
  • 2707200.JPG
    2707200.JPG
    34,7 KB · Visitas: 144

aland

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2007
Mensajes
592
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
valencia
alguien mas opina lo mismo que zoniac? no tiene ni una sola manchaka unica melanina que tiene esta en los ojos...
 
Arriba