Eublepharis macularius: Euble que vino conmigo de Hamm

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Pues este semental se vino para hincharse a fecundar jeje, muyyyy bonito, me encanta, tenia ganas de uno de estos, tangerino albino, aunque esta muy grande para su edad puede ser que tenga algo de giant, un saludo a todos espero que os guste chao
 

Adjuntos

  • Septiembre 288.jpg
    Septiembre 288.jpg
    93,6 KB · Visitas: 436

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Precioso.

El año pasado cuando me traje el mio solo ví uno de estas características (que se vino pal home) Habí más este año?

Saludos Luis.
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Hola Luis, k tal. Vaya ejemplar más bonito, impresionante.
Queria preguntarte, me gustaria conseguir una parejita o trio de hipo tangerine, los vistes alli? Y si es asi, podrias indicarme mas o menos el precio?

saLu2, Emilio
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
de estos habian alguno mas pero no muchos, y los que dices emilio si que habian bastantes mas y de precios pues no recuerdo bien pero de 80 hacia 500 jeje ya lo que dependas gastar, yo este lo compre muy bien de precio, lo que pasa que yo entre a la feria a las ocho de la mañana y ahi es cuando el stand tiene las gangas,y pude elegir bien jeje, la verdad que ray hine tiene para parare un tren :D
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Habían exactamente 3, almenos yo vi 3, ese que tienes Luis lo tube en las manos y cometí el error de dejarlo....luego me entretube y ya no lo encontré, como la gente los tiene en las manos mirándolos seguramente estaría ahí y ya lo di por vendido, así que me pillé yo el otro que había, porqué el tercero era demasiado peque. Por cierto...que suerte tío, se nota más el "naranja" en el tuyo que en el mío, el mío tiene más amarillo que otra cosa, aunque bueno es baby y eso ya se irá poniendo más naranjita. Bonita fase verdad?

Haber que tal salen las crías!

Saludos Luis!

CityStars
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
cada gecko es un mundo

Ok, lo veía diferente al mio y ahora... confirmado, jeje. Cada euble es un mundo verdad?

Pongo una foto del mio baby (perdón la calidad, no se aprecia lo que era) el 13/9/05, jejee.

También una foto que encontré ayer de unos alb-tang preciosos.

Un saludo.
 

Adjuntos

  • 6.jpg
    6.jpg
    36 KB · Visitas: 364
  • albinos tangerinos babys.jpg
    albinos tangerinos babys.jpg
    55,6 KB · Visitas: 364

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Luis pero tu como puedes tener tantos geckos tio ? :eek: :D pero a TODOS TODOS les tienes cn calentador y tal o como porke veo a algunos asi en tuppers ?
Saludos por cierto un ejemplar precioso
 

Luisorca

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
839
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante (España)
Sin calentador ni nada se adaptan bien en un cuarto las temperatura de una casa son como las de new caledonia jajajaja, busco animales que se puedan tener sin complicarte la vida, los rhacos son ideales, no necesitan uvb con la claridad de las ventanas les vasta, de comer papilla o si te quieres divertir grillos o pinkis o gusanos, y calor nada el del cuarto, solo les falta hablar.
 
Arriba