Mi grupo de Eublepharis macularius

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Aprovechando una limpieza general, pongo algunas fotos de mi grupo de eublepharis.

Macho Raptor Giant
raptormacho.jpg

raptormacho2.jpg

Macho Blazzing Blizzard
blazzingblizzardmacho.jpg

blazzingblizzardmacho2.jpg

Hembra Raptor
raptorhembra.jpg

Hembra Aptor het.Raptor Giant
aptorhetraptor.jpg

aptorhetraptor2.jpg

Hembra Sunglow
sunglow2.jpg

sunglow3.jpg

Hembra Blazzing Blizzard
blazzingblizzardhembra.jpg

blazzingblizzardhembra2.jpg

Hembra Albino tangerino
albinotangerino.jpg

albinotangerino2.jpg

Macho SHTCTB (juvenil)
shtctb.jpg

Hembra SHTCTB (juvenil)
shtctb2.jpg

Hembra Raptor (una cría que apunta maneras)
raptoglow.jpg

Hembra Mack Snow poss. het.raptor
macksnow.jpg


Un saludo.
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Mi grupo de eubles

jkorake dijo:
Muy bonitos todos!, pero que le pasa a la ultima cria?, tiene la pata derecha trasera un poco rara.... >:D

Si es verdad que se le ve la pata rara si, debe de ser efecto de la foto, ya que tiene las patas perfectamente.

Entre que no se estaban quietos para la foto y lo malo que soy como fotógrafo...
 

jkorake

Well-Known Member
Registrado
26 Ago 2009
Mensajes
560
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid Norte (SanAgustin de Guadalix)
Re: Mi grupo de eubles

hombre don dijo:
jkorake dijo:
Muy bonitos todos!, pero que le pasa a la ultima cria?, tiene la pata derecha trasera un poco rara.... >:D

Si es verdad que se le ve la pata rara si, debe de ser efecto de la foto, ya que tiene las patas perfectamente.

Entre que no se estaban quietos para la foto y lo malo que soy como fotógrafo...

No es posible que sea EMO o deformación de los huesos por nacimiento??, pero la verdad esque son muy bonitos!


Un saludos, y lo de la pata era solo por curiosidad, parece que la tiene mas ancha de lo normal :D
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
Re: Mi grupo de eubles

hola hombre don un grupo muy guapo tu machito de raptor giant se parece muchisimo a mi aptor giant mira te dejo una foto para que veas .
un saludo....
 

Adjuntos

  • 161220091148-reducido.jpg
    161220091148-reducido.jpg
    23,7 KB · Visitas: 123

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Re: Mi grupo de eubles

jrmaer117 dijo:
Muy bonito el grupo que has formado,aunque hecho en falta un Mack Snow baby,jeje! A ver si un dia me los enseñas en persona.

Enhorabuena y saludos!

Claro Jonatan, cuando quieres te pasas a ver mis bichos.

buli dijo:
hola hombre don un grupo muy guapo tu machito de raptor giant se parece muchisimo a mi aptor giant mira te dejo una foto para que veas .
un saludo....

Pues si se parecen si.

El macho Raptor se lo pilló un amigo a Ron Tremper en Hamm de 2008.
 

buli

Well-Known Member
Registrado
17 Abr 2006
Mensajes
1.744
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
barcelona
hola hombre don yo lo compre en hauten tanbien a ron tremper en 2007 :p
un saludo....
 

gayofa

Well-Known Member
Registrado
28 May 2009
Mensajes
169
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Están todos wapisimos sobre todo esa pareja de Blazzing Blizzard me encantan son la leche enhorabuena por tu colección.

Un saludo..
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
Bonita coleccion,suerte con ellos.Tengo que empezar a subir yo tambien fotos de la mia,pero me da pereza que va a ser el cuento de nunca acabar.Por ierto,esta preguta va tanto para ti como para buli,cuanto mide y pesan vuestros raptors giant?
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Eso pablo .. ya tardas!!!!!! que los mantienes en secreto .. entre lo perro que eres para las fotos y la infinidad de bichos que arrastras .. jajajaja

Hector .. tenemos que hablar de ese macho Blazzing Blizzard .. haber si llegamos a un acuerdo :)

Por cierto, una pasada todos, los raptors no son mucho de mi agrado, ya que los prefiero bien limpitos en cuanto a patron.. pero no dejan de ser preciosos todos :D

Saludos
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
eso, eso, fotos. Este finde subo fotos de mi super mega coleccion. ;)
 

hombre don

Well-Known Member
Registrado
29 Dic 2007
Mensajes
352
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
gayofa dijo:
Están todos wapisimos sobre todo esa pareja de Blazzing Blizzard me encantan son la leche enhorabuena por tu colección.

Gracias, me alegro que os gusten.

pablotunhas dijo:
Bonita coleccion,suerte con ellos.Tengo que empezar a subir yo tambien fotos de la mia,pero me da pereza que va a ser el cuento de nunca acabar.Por ierto,esta preguta va tanto para ti como para buli,cuanto mide y pesan vuestros raptors giant?

Pues el macho raptor giant de las fotos, pesa 78 gramos y debe medir unos 23-24 cm.
La hembra aptor het.raptor pesa 98 gramos y mide 24 cm.

jonipaer dijo:
solo tienes esos ? ;)

Pues lo cierto es que no, no solo tengo estos. Tengo algunos más a la venta, o crias de este año que no creo que acabe quedándome.
Estos son los que tengo intención de mantener como grupo fijo.

piyuli dijo:
Eso pablo .. ya tardas!!!!!! que los mantienes en secreto .. entre lo perro que eres para las fotos y la infinidad de bichos que arrastras .. jajajaja

Hector .. tenemos que hablar de ese macho Blazzing Blizzard .. haber si llegamos a un acuerdo :)

Tremendo ese Blazzing blizzard eh! La verdad es que es mi preferido, es un tocho de animal, y come lo que le eches. Se lo pillé hace algo más de un año a Guille (calypo).
Ahora esta en 80 gramos. Y aunque en la foto no se acabe de apreciar es de un blanco muy limpio.


Un saludo.
 

pablotunhas

Well-Known Member
Registrado
29 Ene 2007
Mensajes
262
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Vigo
hombre don dijo:
pablotunhas dijo:
Bonita coleccion,suerte con ellos.Tengo que empezar a subir yo tambien fotos de la mia,pero me da pereza que va a ser el cuento de nunca acabar.Por ierto,esta preguta va tanto para ti como para buli,cuanto mide y pesan vuestros raptors giant?

Pues el macho raptor giant de las fotos, pesa 78 gramos y debe medir unos 23-24 cm.
La hembra aptor het.raptor pesa 98 gramos y mide 24 cm.

Es que yo tengo un sunglow y un hy yellow que andan uno en 24 y otro en 25cm y pesan 95gr cada uno y solo tienen un año y no estoy seguro si son giant o demasiado grandes,ya que eso es por genetica y no por tamaño segun me han comentado.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pablo, si con un año tienen 95gr .. yo creo que ahí puedes considerarlos gigantes, el peso normal el primer año de vida ronda los 50gr-70gr en ejemplares normales claro .. siempre habrá excepciones.

Un saludo
 
Arriba