Eublepharis macularius - Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

reptiliano_vlc

Well-Known Member
Registrado
9 Oct 2009
Mensajes
861
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

jerome dijo:
Ponte e n mi lugar, te compras un gecko naranja y derepente algien te cuelga fotos de un gecko que es supernaranja. es como decir tienes un gecko bonito pero nunca llegara a ser como estos, no creo que lo hayas hecho con mala intencion, de eso estoy seguro,de echo no los comparas con palabras, simplemente con las fotos, pero miralo por ese lado, por cierto que no tengo nada en contra tuya, vamos de buen rollo, vamos eso es como lo he interpretado yo, que puedo estar equivocado no lo se.
Un saludo.

Pues si te a parecido eso , no e querido comparar nada , simplemente queria expresar que mi sueño seria tener uno asi xD Pero vamos que yo me conformaria con tener uno como el tuyo que ya es un privilegio.

Te pido disculpas pero no era mi intencion si quieres quito las fotos y yasta que a mi me da= Xd
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

No, no hace falta que quites las fotos, pero queria que supieras como me habia quedado pensando que estabas comparando los geckos, vale, aclarado.
Si que es cierto que en eeuu hay mas bichos naranjas, si las fotos las retocan o no eso ya es otra cosa y lo que dices que los ejemplares buenos se los quedan es verdad, tambien es cierto que aqui cuesta mas encontrarlos, ya ire sacando fotos a la peque para que veais la evolucion que vaya teniendo, ya que no se aprecia muy bien en las fotos y todavia tiene 4 meses.
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Si, los geckos que as puesto son muy naranjas, pero no comparados con los primeros, ahi se veia mucha diferencia, el unico que se asemeja al de las primeras fotografias es el de Haygood, que ya lo habia visto y es el naranja mas flipante que nunca he visto, eso si es real, los otros son alucinantes tambien!
 

zeus666

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
160
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Murcia
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Enhorabuena jerome¡¡¡ impresionante ese euble de verdad quita el hipo ;) solo los amantes de los eubles naranjas saben que joya es esa ( yo sueño con algo asi ) jajaja. Que yo tenga constancia es de lo mejor por no decir lo mas naranja que he visto por aqui, que bien que esa genetica venga para España, cuidala y porfavor informanos de como enrrojece ;) saludos
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Buenas a todos,

No quiero entrar en polémicas ni nada, pero estoy de acuerdo con lo que ha comentado calypo. Reptiliano las primeras fotos que has puesto (y no es que sea fotografo) a diferencias ´de las otras estan super contrastadas. No hace falta mucho para verlo. Si te fijas las que has puesto despúes son otra cosa. Las primeras es que no quedan ni natural.

Muchos criadores (ejemplo el señor que menciona calypo al que yo también le compre geckos super hiper naranjas) "tunean" algo las fotos de sus geckos para que nos entren más por los ojos. No creo que haya hecho ningún descubrimiento vamos.

Pero bueno, es mi opinión al tema del que estamos debatiendo. Y siguiendo un poco el hilo, el gecko de Borja, una preciosidad. Aunque me parece que no le hace mucha justicia la poca calidad de las fotos ;) (comprate ya la camara hombre!!) :)

Saludos a todos
 

JCSev

Well-Known Member
Registrado
27 Oct 2008
Mensajes
318
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Por cierto aquí os dejo uan foto de los super hypos "tangerines" que tengo. Nada del otro mundo pero bueno....
a ver si ficho a alguna perla de estas, naranjitas para completarlo.
Saludos!
 

Adjuntos

  • shtctb.JPG
    shtctb.JPG
    592,4 KB · Visitas: 243

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Aqui os dejo una foto coon algunos naranjitas que tenia yo, algunos made in Spain a:'( jejeje
 

Adjuntos

  • colorcillo007.jpg
    colorcillo007.jpg
    66,9 KB · Visitas: 216

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Re: Mi nueva perla alemana (Tangerine Tornado)

Tranquilo Jose que dentro de poco cojo la camara y le tiro unas cuantas fotos, es cierto que no se aprecia bien en la foto, esque estoy esperando a que me la de el cuñao que le sobra una jejeje, muy chulos vuestros geckos los tuyos Jose muy limpitos de manchas a ver si te haces con uno de estos que potenciara el color, y los que tenias tu Calypo tenian muy buena pinta, me encanta ese snow enigma tenia un patron muy bonito y de los demas que decir...
Saludos chicos.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Bueno aqui os dejo un par de fotos hechas con la camara, no le he podido sacar mejor fotos porque se mueve como un demonio y para hacerla una foto buena cuesta un huevo, deciros que come ya estupendamente y defeca bien asique estoy muy contento con ella.
Espero os gusten.
Saludos.

p4110935.jpg



p4110940.jpg
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
La verdad que en estas fotos se ve más naranja todavia!

Muy curiosa la única mancha negra que tiene en el cuerpo.

Imagino que la cruzarás con el macho SHTCTB,no?

Saludos!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Que bien lo sabes Jrmaer!!!!, es especialmente para el, porque el otro macho que tengo es un snow het raptor y como que no pegan jeje.
La verdad esque si que es naranja, aun asi, ya se sabe que las fotos no les hacen justicia a los geckos y no muestran todo el colorido que tiene el bichin.
Saludos.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joer vaya pepinazo de gecko es precioso!!,los mios no son nada del otro mundo pero la verdad no los cambiaría por nada,jeje aver si cuelgo fotillos buenas algún día para que los veais =),y lo dicho el gecko esta bestial y se nota que tiene mucho color, que se sigue sin apreciar en la foto debido a la calidad de la cámara,si no es mucha indiscrepción,¿podrías decir lo que te ha costado?,si quieres por MP mejor jeje.

Un saludo!!! ; )
 

Elsapo

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2011
Mensajes
70
Puntos de reacción
0
Puntos
0
en el video se aprecia mas su color naranja, vaya apetito tiene!
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Si, de momento solo tengo esta hembra pero igual dentro de poco la encuentro novio que estoy en busca de un macho tangerine tornado o sunglow muy naranjas, a ver que encuentro.
Saludos.
 
Arriba