Eublepharis macularius: Mis nuevos eubles

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

Aquí os dejo unas fotillos de mis nuevos geckos.

Las primeras son las de mi nuevo macho super hipo tangerine :rolleyes:, un sueño hecho realidad. Aun es jovencito, por lo que se tiene que poner más berraco aun  :D.

La siguiente es de una hembra hipo tangerine. Tiene año y medio y espero que me de buenas crias con este macho.

Espero que os gusten.

PD: Foto cortesía de GECKONICOS (gracias Jose y Edu)
 

Adjuntos

  • Macho super hipo.JPG
    Macho super hipo.JPG
    30,9 KB · Visitas: 305
  • Macho super hipo 2.JPG
    Macho super hipo 2.JPG
    35,6 KB · Visitas: 299

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re: Mis nuevos eubles

Ahora la foto de la hembra. Sólo tengo esta, pero cuando pueda les echo algunas más y las cuelgo.
 

Adjuntos

  • Hembra hipo.JPG
    Hembra hipo.JPG
    39 KB · Visitas: 293

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Mis nuevos eubles

Hola, muy bonitos los geckos, sobre todo el primero :D.
Lo que pasa que el primero es un Super Hypo Carrot Tail, y el segundo es un Hypo algo oscurito jejeje. Te pongo una foto de como es un Hypo Tangerine, para que veas la diferencia. Es el mio. Un saludo y suerte con las crias!!! ;)

PICT0117.jpg
 

Emilio

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
456
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Málaga
Re: Mis nuevos eubles

HOla, k tal.

Preciosos ejemplares! A ver cndo vemos las crias! :D

saLu2, Emilio
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Mis nuevos eubles

Por cierto si dices que es de Geckonicos (osea Camaleonicos) lo mas probable es que el Super Hypo Carrot Tail sea hijo de uno que le vendí a ellos hará unos dos años... jooo que bonito que era jeje, no lo tenia que haber vendido... Un saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mis nuevos eubles

Hola son muy bonitos sobre todo el macho, por cierto cuanto te a costado este? SALUDOS
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re: Mis nuevos eubles

Gracias a todos por los comentarios.

Pues si que es un poco clarito para ser tangerine, pero dejando a un lado fases sólo me quedo con que es precioso. La foto de la hembra no es muy buena, a ver si le hago otra para que veais lo bonita que es.

El precio, pues no se si debo. Lo que si decir que barato no es, pero que cuando lo tienes en las manos tampoco parece caro.

Tambien decir que el macho era de la colección particular de Jose y Edu. Lo que pasó es que el que me iba a quedar yo se puso malito y, a pesar de que se recuperó y en un alarde de profesionalidad, me ofrecieron uno de los machos que se iban a quedar ellos. Para quitarse el sombrero.

Disponen de unos ejemplares preciosos y creo que a buen precio, aparte de que te tratan de p... madre.

Un saludo.
 

DuRáN

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.348
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Sevilla
Re: Mis nuevos eubles

Bueno lo del precio al que los venden para mi por lo menos no es muy bueno que digamos, sobre todo porque yo les vendí el mio adulto mucho más barato (la mitad del precio) de lo que ellos venden las crias de ese gecko.... pero cada uno puede pedir lo que quiera. Un saludo
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Re: Mis nuevos eubles

Ya suponia que te habria salido caro ya que yo pedi precios hace poco y si que es verdad que son caros aunque tienen algunos ejemplares que.... bueno aprovecho para decir que sigo buscando geckito, el mio practicamente seguro que es hembra osea que busco machito, super hypo tangerine carrot-tail o alguna variedad de estas ya me entendeis jeje SALUDOS

P.D: sorry ya se que este no es el subforo de busqueda, solo es un comentario ya que no me urge.
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Saludos al foro.

Pues se puede pensar que son un poco caros, pero me llevé mucho tiempo buscando super hipos y los que me ofrecían ni se acercaban a este. El mio no tiene ni un punto sobre el cuerpo y los que me ofrecían sí que tenían como mínimo en la cabeza, y no eran mucho más baratos. Además no es una cría, con este macho puedo criar esta temporada.

Si lo tuvieseis en las manos no os parecería tan caro.

Un saludo.

Toni
 

EDUVILLE

Well-Known Member
Registrado
18 Dic 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
MADRID
Hola a todos.
Soy Edu de Geckonicos.
Hoy he visto éste post, jeje, un poco tarde, no? me lo he encontrado de casualidad.
Toni muchas gracias por los alagos, joder, q nos vas a poner coloraos a Jose y a mi, jeje.
La verdad es que cuando nos compraste,
las fases hypo, super hypo, tangerine carrot tail, etc estaban caras en todas partes, personalmente los precios que teníamos no eran caros teniendo en cuenta otros precios y sobre todo, teniendo en cuenta que en España apenas había gente que los tenía.
Duran, el que nos vendiste era bonito para lo que había en el mercado en aquel momento, aunque no era de los que más vivos tenía los colores, y no son hijos suyos ya que ese murió por circunstancias desconocidas antes de que criasemos con él.
Ahora los precios logicamente han bajado bastante, sólo teneis que echar una ojeada a la web y ver los precios que tenemos ahora.
Pero yo siempre digo que es tonteria discutir sobre si un precio es caro o barato, aqui nadie obliga a nadie a comprar, al que le parece bien el precio compra y al que no pues compra en otro sitio más barato si lo hay, eso lo hemos hecho todos desde que eramos pequeñitos, asi que creo que lo mejor es dejar a un lado las críticas absurdas que nunca me han gustado.
Y dicho ésto, os invito de nuevo a que visiteis la web, no sólo por si os interesa algo sino por ver geckillos guapos que a los que nos gusta, siempre se agradecen buenas fotos de buenos eubles, je
Saludos a todos.
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola zoniac,

Preciosos ejemplares me encantan esas coloraciones y son muy muy guapos independientemente de lo que sean, que a mi me parecen Super Hypo (Baldy) pero como no les veo la cabeza completa tampoco voy a insistir, pero lo importante es que son guapisimos y sin duda una lineage guapisima para sacar unas crias de primera.

David.V., si me mandas un privado con tu email podemos hablar ya que a lo mejor algun de los machos que tengo demas te viene bien, pero bueno por privado asi nos ahorramos que nos "regañen" por no ser el sitio indicado.

Como lo ha dicho Edu, y yo concordo, no hay precio caros ni baratos solo interesantes o no, si algo me interesa, el precio no es lo mas importante sino la calidad, pero aprovecho el tema para decir que no siempre el precio y las ventas son lo mas importante si no la atencion que se da a quien demuenstra interes, esto viene a que indepedientemente de los precios y de las compras que haya echo o no a GECKONICOS (que no ha sido ninguna), ni siquiera jamas demonstre mas que el normal interes de quien le gustan los geckos, siempre que les contacte por info esta llego automaticamente o en 24H maximo junto con un link de la pagina onde podia mirar fotos y confirmar si me interesaba o no, a esto yo le llamo atencion al cliente que para mi es mucho mas importante que el precio, el reves de la moneda es (y que se sienta aludido quien de derecho) quando demuentras interes y mas confirmas que realmente quieres lo que determinada persona este vendiendo y solamente solicitas unas fotos antes de realizar el pago para saber lo que realmente estas comprando y despues de 2 o 3 contactos indicando que estas realmente interesado e que quieres los animales las fotos no aparecen y a los 5 dias te da por mirar la pagina web onde habias visto los geckos y sorpresa ya no esta la hembra, como he dicho al principio el precio a veces es irrelevante lo importante es la atencion al cliente ya que aunque a lo mejor estos no eran los geckos mas caros del mundo tampoco eran ningunas reliquias o raridades apenas evitaban el trabajo de pedir a alguien que bajara lo mismo de houten o hamm, pero hubiera quedado bien recibir un email con las fotos aunque fuera para decir que ya no estaban en venta.

Copiando un anuncio que todos conocemos:

Hembra RAPTOR (sin defetos): 200€
Macho Jungle Eclipse (het RAPTOR): 120€
Hembra Sunglow (Subadulta): 100€
Pareja SHTCTB: 200€
Atencion al cliente: NO TIENE PRECIO

Me despido pidiendo desculpas a Zoniac por haberme aprovechado de su post pero es que me lo habian puesto a tiro lo siento.

Saludos
Bruno
 

David.v.

Well-Known Member
Registrado
1 Sep 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Hola bruno, pues muchas gracias por el ofrecimiento pero el post es de 2005 jajaj, quiero decir que ya hace tiempo que encontre lo que buscaba, respecto a lo de los precios, pues como a dicho el compañero de geckonicos, ellos ofrecen unos unos animales a determinados precios, quien quiera que compre y quien no pues nada, no creo que haya que entrar en polemica por ello, yo personalmente por aquel entonces no podia permitirme comprar lo que yo buscaba por el precio que me ofrecian y por eso no lo hice, pero siempre me ofrecieron un buen trato, molestandose en contestar mis preguntas con amabilidad, lo cual se agradece. Parece mentira como pasa el tiempo, y como cambian las cosas :D. SALUDOS
 

brcg

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
La Linea (Cadiz)
Hola David,

Nada es que no habia visto que el post era de 2005, en lo de los precios estamos de acuerdo y por eso mismo lo puse porque ellos siempre me han atendido 5* y por estar acostumbrado a ese tipo de atencion por parte de Gekonidos y otros compañeros es que me costo tanto que la atencion por parte de otros fuera nula.

Saludos
Bruno
 
Arriba