Eublepharis macularius: Mis nuevos pekes!!!

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola, os presento a mis 2 nuevos eubles juveniles, recién mudaditos además. :D

El patternless es Peter, y la albina es Rita, jejeje ;)
 

Adjuntos

  • Pekesterr.JPG
    Pekesterr.JPG
    120,9 KB · Visitas: 396

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Mis nuevos pekes!!!

Otra....
 

Adjuntos

  • Pekesterr2.JPG
    Pekesterr2.JPG
    113,5 KB · Visitas: 380

Mr.Zoo

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
2.600
Puntos de reacción
55
Puntos
48
Ubicación
León
Re: Mis nuevos pekes!!!

dales de comer bien porque estan muy muy delgados, sobre todo Peter, que por otra parte es maravilloso

Y que bonita es Rita, se parece mucho a mi hembra albina, son mucho mas lindos que los chocolate

Saludos!
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Re: Mis nuevos pekes!!!

Hola Fani!

Coincido con Mr. Zoo. Peter está MUY delgado, así que dale de comer todo lo que puedas todos los días que puedas en las cantidades que te acepte ;). Rita está algo mejor, pero a por los dos, que han de coger peso ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: delgados, vale, pero preciosos ;)
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Mis nuevos pekes!!!

Jejeje, la verdad es q han llegao muy "escuchimizaos" pero en seguida me pongo yo a cebarles, q se me da muy bien :)

El caso es q Rita ya caza más o menos bien, pero a Peter aún le cuesta (no da una). Pero supongo q en breve aprenderá, no parece q tenga ningún problema, es activo y muy bueno (es un amor...)

Ya os pondré fotos de cuando crezca, veréis q guapetón...

PD: qué fase os parece Peter?
 

Adjuntos

  • Peter3.JPG
    Peter3.JPG
    89,3 KB · Visitas: 358

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mis nuevos pekes!!!

Creo que leucistico..?puede, almenos es lo que me parece
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Mis nuevos pekes!!!

Yo lo compré como un Patternless, pero sí q tiene más de leucístico, o eso creo yo. Q creeis?

Un saludo!
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Mis nuevos pekes!!!

patternless y leucistico son dos formas de llamar a la misma fase, asique ni son más patternles ni más leucisticos ni nada de eso, pero me extraña mucho que preguntes estas cosas con todo lo que según tú sabias de genética y esas cosas.......
y yo que tu me preocuparia por peter porque a simple vista tiene una mala pinta.......asique aislalo y hazle un analisis de heces antes de que tengas que lamentar no haberles hecho la cuarentena.......
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Mis nuevos pekes!!!

Y cómo hago eso de ponerlo en cuarentena, sólo lleva conmigo 4 días y le he visto intentando cazar pero no lo conseguía. No sé si habrá comido algo, está con otra juvenil en otro terrario, y esta si q ya ha empezado a comer con normalidad. Le separo de ella, no parece q lo acapare todo, ni mucho menos, Peter ve pasar los grillos por delante y no hace nada. Pero anoxe intento atrapar a uno, y se le escapó.

Qué hago? Es q no tengo más terrarios por ahora, dónde lo pongo para separarlo.

PD: Gatun, gracias por la aclaración. La verdad es q sé de genética lo justo (lo q he estudiado en la carrera) pero entiende q aunq sepa de genética no sé aplicarlo a los Eubles, ya q en ellos aún soy novatilla. Pero para ello pregunto, para aprender de gente tan sabia como tú.

Un saludo, y gracias de nuevo.
 

gatun

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2005
Mensajes
279
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Re: Mis nuevos pekes!!!

pues ponlo en un taper de plastico con papel de periodico se sustrato y para desinfectar lo limpias con amoniaco diluido al 50% en agua, y lleva las cacas en cuanto las haga, igual no es nada, pero a mi me costo caro lo de no extremar las precauciones.
ah y gracias por los alagos que vengan de quien vengan al fin y al cabo siempre son alagos, sobre todo si vienen de alguien que estudia genética en la carrera....
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mis nuevos pekes!!!

Fani, a Peter, si ves que no caza bien, lo que hacia yo era quitarle las patas de atras a los grillos, asi ivan mas lentos y les eran mas facil cazarlos. Si ves que aun asi no lo consigue, daselos tu, con pinzas o con los dedos, yo siempre se los he dado con los dedos (cuando eran mas peques) agarraba el grillo por una pata para que no escapase, asi el grillo se movia de un lao pa otro y incitava al chikitin ;)
Sobre lo de la cuarentena, haz caso a gatun, ponlo en un tupper con papel de cocina.
salu2!! :)
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Gracias a todos,
Peter ya lleva 2 días en un tupper y come bastante bien, lo q pasa es q aún lo noto un poco pasota respecto a los grillos. Osea, q se los come, pero si estuviera con otro euble al ser tan pasota se kedaría sin comer :confused: Esto cambiará, no? o no lo voy a poder juntar nunca con los demás?
Aún no ha hecho "caca",desde q lo tengo separado, pero cuando lo haga q debo hacer, debo fijarme en algo en particular de las heces?

Gracias de nuevo por vuestra ayuda.

Un saludo!
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Aveces se ve la forma del grillo o algun resto de la presa, y fijate si son grandes o pequeñas en diferentes dias
Saludos
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por cierto q diferencia hay entre tremper albino y albino tangerino?

Un saludo!!!
 
A

Ace Ventura

Guest
Una verdadera preciosidad, los dos. Por cierto, que fase es Rita? Albina pura, o es otro tipo de albinismo?

Disculpame soy novatillo :cool:
 

Fanidivi

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2006
Mensajes
214
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Es un tremper albino, aunq ya ves q tamp sé la diferencia entre esto y albino-tangerino :confused:

Un saludo!!!

PD: a ver si alguien me aclara la diferencia entre estas fases,por fi.
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Tangerino quiere decir que en vez de tener coloracion amarilla, la tiene naranja, simple y llanamente; da igual si es normal o albino o hypo o superhypo..
 

JORGITO

Well-Known Member
Registrado
15 Mar 2005
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Tenlos por separado un par de meses si hace falta, hasta que coja peso y sino lo llevas al veterinareo.

Fijate si la punta de cola hace algun zig zag raro.

en esa edad se descalcifican bantante rapido, supongo que les aportas extra de calcio verdad?

No lo dejes no tiene muy buena pinta

Suerte;
Jorge
 

barlopal

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2005
Mensajes
434
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Dale de comer gusanos previamente metidos en el bote de calcio, si dispones de gallerias mejor que mejor, pero si no tienes usa tenebrios. Todos los que acepte, a esta edad no importa que sean muy grasos, ese animal tiene que engordar, y usalos todos los dias hasta que este espabilado y puedas introducirle en la dieta a los grillos. Pd: a las gallerias no se pueden resistir. Un saludo y suerte.
 
Arriba