Eublepharis macularius - Mis primeros eubles

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Bueno despues de un tiempo disfrutando de vuestros maravillosos bichos me he decidido a poneros a mis tres eubles las fases las verdad no me las se asi que si me las decis pues una cosa que aprendo hoy.El macho es el de color amarillo y las 2 del mismo color son hembras ahora mismo estan viviendo en un terrario pro-cages de 60*60*40. ¿A vuestra opinion mas o menos cuantos grillos deberian comer a la semana?. Ya me contareis que os parecen
 

Adjuntos

  • 16012010178.jpg
    16012010178.jpg
    734,3 KB · Visitas: 130
  • 16012010177.jpg
    16012010177.jpg
    855,7 KB · Visitas: 137

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Re: Mis primeros eubles

Bonitos y sanotes eubles, en las fases no te puedo ayudas mucho, las hembras diría que son High Yellow. La comida depende del animal, cada uno te dirá una cosa, eso es ir conociendolos, yo les doy 4-5 grillos dia si, dia no. Saludos y suerte.
 

El Triton

Member
Registrado
18 Abr 2009
Mensajes
17
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re: Mis primeros eubles

Hola, bonitos eubles. Las hembras como han dicho son o high yellows o normales. El macho no se ve muy bien pero puede ser SHB y puede que sea SHTB, no se ve el naranja.
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mis primeros eubles

Muchas gracias chicos de todos modos haber si le hecho una foto mejor y asi me decis que fase es en uno o 2 dias las pondre por que esta a punto de mudar y los colores no son tan vivos .
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: Mis primeros eubles

Sin duda, fases a parte, tienes unos animales esplendidos, mis felicitaciones :)

El tema de la comida .. depende de cada ejemplar, hay algunos que comerian hasta reventar .. y otros que comen lo mismo que un pajarillo jeje asi que ves echando hasta que ya no coman mas, ese será el tope .. claro está si vas por 2 tarrinas de grillos entera cada uno en un dia .. para eh :p

Un saludo!
 

joni_fiera

Well-Known Member
Registrado
10 Feb 2009
Mensajes
416
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: Mis primeros eubles

Hombre si llevo 2 tarrinas, no me preocuparia jeje, pero el tema es lo que tu dices que las hembras comen bastante mas que el macho y no tengo muy claro si les tengo que dar cada 2 dias o 2 veces en semana o todos los dias y si es mejor darles cada uno por separado o a los 3 juntos hasta ahora yo lo suelto de uno en uno y segun van cojiendo hasta que ya pasan de mi.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Bonitos bichos,muy graciosa la foto de las dos hembritas que parece que sea una sola delante de un espejo,jaja! ;)
En cuanto al macho yo estoy con Adri-n,me parece un Murphy Patternless.

Felicitaciones!
 
Arriba