Eublepharis - Saliendo del huevo

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,por fin el geckillo ya empezó a salir del huevo ayer,el caso es que solo tenía una raja muy pequeña :S y hoy esta igual que ayer,anoche abrí un poco la raja por si le costaba salir o algo al animal,pero no sé si esta vivo,no veo que se mueva cuando le toco ni nada :S,pero si no no hubiese hecho la raja,en cuanto nazca lo mantendré en un tupper de 40x20x28 largoxaltoxancho le tengo puesto un cable de 50w controlado con el Thermo PRO 2(Gracias Ado ;) ),y le tengo puesto en la zona caliente 31 grados por el día y 28 por la noche,el día empieza apartie de las 9 de la mañana y la noche apartir de las 21h,estan bien estas temperaturas?eso es en la zona caliente,luego tiene un zona intermedia donde hace algo menos de temperatura y la zona fría que esta entorno a los 25 grados,le pondré papel de cocina húmedo y un refugio,eso es todo creo que no me dejo nada.
Quería preguntaros un par de cosas,¿Cuánto puede tarda en salir del huevo el gecko?,apartir de que tiempo debería sacarlo si veo que no sale?,un saludo y gracias,es la primera vez que crio y estoy muy contento,espero que todo salga perfecto y salga del huevo bien sin problemas.
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Saliendo del huevo

Genial al final la espera a merecido la pena, a ver si espabila un poco y sale bien del huevo, despues lo tipico tupper papel de cocina humedo refugio y calorcito, felicidades y ya nos parasaras alguna foto
 

reptiliuss

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
92
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
gerona-barcelona
Re: Saliendo del huevo

a veces les cuesta salir un poco, pero si lo ha abierto dale tiempo, ya haces muy bien calor y mucha humedad. cuando salga yo a los míos les echo gotas de agua con un esprai tipo limpiacristales pues los primeros días es muy importante tenerlos bien hidratados. esperamos fotos
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: Saliendo del huevo

Buenas compañeros,lamento decir que el gecko murio en el huevo,no sé porque causas,pero cuando vi la raja ya me pareció raro la forma que tenía y que lo tocaba y no se movía,al día siguiente o a los 2 días al ver que la cosa no avanzaba,lo abrí del todo y desgraciadamente estaba el gecko formado completamente y muerto =(,la raja que había le pillaba por la parte de la cola :'(,asi que no sé si murió en el intento de salir o que pudo pasar,decir que también tenía un lado de la cabeza algo más achatado que el otro,en fin cosas que pasan,para esta primavera y para el verano si que espero y pienso sacar geckillos,un saludo a todos y gracias por las respuestas.
 
Arriba