un huevo que supura

Repti_87

Well-Known Member
Registrado
10 Ago 2010
Mensajes
597
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Calafell(Tarragona)
Hola,tengo un huevo incubando a 29 grados, 48 dias, nose si es un problema o no pero desde ayer que el huevo a empezado a supurar y esta como un poco mojado y con gotitas,el huevo no esta abollado ni nada,si alguien me puede decir a que debe..gracias y un saludo :)!
 

Gaetano

Well-Known Member
Registrado
9 Dic 2012
Mensajes
119
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Toledo
A mi me pasó lo mismo el domingo pasado, vi que un huevo tenia una pequeña fuga por la mañana pero por la noche ya no. A los dos días el que estaba al lado se empezó a alargar, era menos grueso pero más largo. Yo ya preocupao pensando que iba a perder los dos, uno por la fuga y el otro por que se desinflaba, el jueves el que se empezó a alargar seguía haciéndolo y ademas le salió una arruga en la parte de arriba. El viernes nacieron ambos, uno por la mañana y otro a principio de la tarde. Con toda esta historia quiero decirte que cuando están a punto de nacer los huevos cambian, tienen pequeñas fugas, cambian de forma, etc. Pero si ha tenido una buena incubación nacen.
 

cce

Well-Known Member
Registrado
17 Jul 2013
Mensajes
57
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Eso es muy normal, una de dos o sale el pequeñin enseguida o se desprenden del liquido interior q no necesitan
 
Arriba