curioso huevo

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Hola resulta que tengo un huevo que ahora tiene 44 dias y resulta que cuando esta en el tupper tapado se desinfla un poco mi sorpresa es que cuando abro el tupper se pone bien me lo hace desde el viernes y lo a hecho ya tres veces, alguien sabe a que se debe? a alguien le a ocurrido? :confused: :confused:
saludos
 

vivorita

Well-Known Member
Registrado
30 Nov 2010
Mensajes
268
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Solo he visto algo parecido a lo que comentas por fluctuaciones de humedad pero no tiene mucho sentido que cuando lo habres recupere la forma me parece muy curioso
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Puede ser como las barrigas de las embarazadas que se mueven, al notar que se abre el tupper o cambia la temperatura se mueve el embrion, no se :confused:
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jedi1968 dijo:
Puede ser como las barrigas de las embarazadas que se mueven, al notar que se abre el tupper o cambia la temperatura se mueve el embrion, no se :confused:
Jajaja pues es la primera vez que lo oigo pero si te pasa con ese huevo tendria que averle pasado a todo el mundo y yo nunca he escuchado que me digan eso.
Quien sabe igual sale algo raro del huevo....!!!!!!! ¡¡¡ :eek:!!! Jajaja
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cuando abres el tupper entra el aire frio y por esto ocurre que has escrito. No hay que abrir nada haste que nace la cria. Como he dicho mil de vezes lo mejor es dejarlos en paz...
 

crismsot

Well-Known Member
Registrado
22 Sep 2011
Mensajes
1.403
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: Re:curioso huevo

Cool Lizard dijo:
Cuando abres el tupper entra el aire frio y por esto ocurre que has escrito. No hay que abrir nada haste que nace la cria. Como he dicho mil de vezes lo mejor es dejarlos en paz...

Cool a veces es complicao eso jejeje yo uso incubatorbox y necesito abrirlo para meter mas huevos me imagino que le pasa lo mismo a este hombre, digo yo

saludos
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Cool Lizard dijo:
Cuando abres el tupper entra el aire frio y por esto ocurre que has escrito. No hay que abrir nada haste que nace la cria. Como he dicho mil de vezes lo mejor es dejarlos en paz...
y si el aire un poco frio es bueno para renovar? yo no veo nada malo que el huevo se coloque bien no se digo yo
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No es que sería malo abrir la tapa del tupper solamente tengo miedo que Jedi1968 va a preocuparse se tanto con el huevo y va a "ayudar" la cria para salir de huevo ;).
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Cool Lizard dijo:
No es que sería malo abrir la tapa del tupper solamente tengo miedo que Jedi1968 va a preocuparse se tanto con el huevo y va a "ayudar" la cria para salir de huevo ;).
No fran por eso no te preocupes crie canarios y nunca ayude a ninguno eso es problema de la cria no mio yo solo me preocupo de que esa cria llegue viva para pder romperlo por si misma jeje
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Tiene razón, si no sale, no es lo suficientemente fuerte, es mejor que se seleccionen así.
A ver qué tal ese huevo curioso ...
 
Arriba