eubles a remojo

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
el sabado compre una pareja de eubles ,uno leucistico y otro hipotangerino carrot tail y la duda que me ha surgido es que se pasan casi todas las mañanas dentro del bebedero bañandose y la verdad esque nunca habia escuchado que hicieran esto y por eso preguntaba si es normal o no ? comer comen y de salud los veo bien , no se asustan y se pasean por el terrario sin miedo a las personas cuando se hacercan , si que es verdad que con la manta electrica el substrarto se calienta bastante .
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
tu lo has dicho todo, quita la manta y pon una bombilla, ya verás que cambio
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
y si les pongo una bombilla , por la noche que hago los dejo sin nada ? al ser del desierto, aguantaran las temperaturas ?en casa tengo calefaccion .
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
no sond e desierto, son de terrenos aridos. para la noche, le puedes poner una night glo si quieres, pero con una bombilla de infrarrojos y un termostato, tienes para el dia y la noche jeje
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
tienes el terrario dentro de casa¿?
Si es así, no creo que por la noche en tu casa baje mucho de los 19º-20º, no??
sinó, haz lo que te dice thevil, bombilla de infrarojos o ceramica, conectada a un termostato....

salu2!!
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
si , los tengo dentro de casa y con la calefaccion de menos de 20 no baja nunca.
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
que superficie ocupa la manta termica:confused: los eubles se romajan para tar un poco mas frequitos
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
todo lo ancho del terrario , pero ya la e apagado e visto los valores de temperatura de casa y con la manta apagada siguen teniendo bien la temperatura.


el hummus para terrarios que es muy parecido a la fibra de coco vale como substrato para los eubles ?
 
Arriba