EUBLES: Realmente se comen el calcio ellos sólos?

  • Iniciador del tema xhivademon
  • Fecha de inicio
X

xhivademon

Guest
Buenas.. a ver si te pillo antes de ke te vayas.. :)

Le dejo la apertura por si acaso crecieran tanto que les hiciera falta (caso raro en plantas crasas y más aún en terrario), pero si por casualidad sí crecen... las raíces son tan ligeras que se sacan (no se puede decir ni ke se arranquen) sin problemas... con solo sacar la maceta salen las raíces detrás...

Buen viaje ¡
:-X
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Si lo deciis todos será verdad ;), tampoco habia pensado en lo de la luz... Por cierto, yo ahora que recuerdo....hace un año o así tube de esos captus sin pinchos, la verdad es que no crecen mucho y son bastante estéticos. Mi photos es de este temaño más o menos...a la que creciera abria que quitarlo porqué entonces si que no pegaria.... :mad:

Gracias por los consejos ;)

Saludos
 
L

lobezno911

Guest
hola a todos, yo la verdad que llevo poco en esto pero os voy a dar mi opinion, despues de pensar mucho, si naturales o artificiales, me decidi por naturales , me acerque a un vivero y compre cactus que no tienen puas (crasos ?? no??) de los mas pequeños ,los saque de las macetillas y los plante en la turba ,y la verdad que han agarrado bastante bien,incluso hay una especie en concreto que veo que esta creciendo rapidito.

En cuanto pueda me acerco a por alguno mas .

Un saludo.
 
Arriba