Eunectes notaeus

vlopez23

Well-Known Member
Registrado
20 Abr 2009
Mensajes
131
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Navalcarnero (Madrid)
buenas me voy apillar una pareja y me gustaria saber los parametros de Eunectes notaeus, temperatura ,humedad, tamaño .Gracias y un saludo
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ponte en contacto con Bricoterrario, un usuario de este foro. El tiene experiencia con Eunectes Notaeus.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
te comento:
como las tenia yo....
terrario SECO y a tº ambiente de mi local (26ºc dia 24ºc noche de media)con punto de calor con un spot (a ojo, sin termostato, a 35ºc solo encendido de dia), es muy importante que el sustrato este seco y que el animal no este mojado todo el tiempo, pues le saldran infecciones. luego necesita gran superficie de agua para nadar y reposar en el agua, que les encanta. te recomiendo que uses filtrado, porque tienen la mania de defecar en el agua.
como requiere un gran recipiente de agua requiere much ventilacion para evitar sobre saturar de agua el ambiente.
 

Sierpe

Well-Known Member
Registrado
31 Oct 2010
Mensajes
252
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo a la mia le pongo de sustrato papel de periodico. En un lado una manta termica y en el otro un cuenco con agua. No cagan todo el tiempo, cuando cagan les cambias el agua del cuenco y ya esta, no siempre cagan en el agua, pero es muy tipico suyo. La mia es pequeñaja todavia, cuando crezca, le montare unas instalaciones con filtro de esos que pueden hechar el agua para arriba como si fuera una fuente.
 

khayman

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2007
Mensajes
1.485
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Pamplona
coincido con sierpe, el mejor sustrato el papel, pero si quieres algo mas estetico puedes usar turba rubia o cañamo, el cañamo va mejor, no ensucia el agua.
saludos
 

F3nix!

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2007
Mensajes
511
Puntos de reacción
14
Puntos
18
Ubicación
Guadalajara,Jalisco,Mexico
Como dicen es mejor tenerlas con periódico y un tupper con agua por si se quiere meter,, así mantengo la mía y ya tiene 5 años de edad así... muchos criadores de USA han tenido mejor éxito manteniendolas y reproduciendolas de este modo, por ejemplo Ben renick menciona que con 60%-70% de humedad ya no necesitan un recipiente donde sumergirse... solo un sarten de agua para beber, si te animas es una excelente especie, lastima que no crece con una murinus, ya que me gustan mas la notaeus que una murinus jeje. saludos
 
Arriba