Eutamias sibiricus versus homo sapiens

sauromalus

Well-Known Member
Registrado
28 Abr 2005
Mensajes
373
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Wenas Aqui os cuelgo unas fotos de mi gran amigo Krait,enamorandose de una ardilla. ;).

Saludos
 

Adjuntos

  • emilio1.jpg
    emilio1.jpg
    66,1 KB · Visitas: 582
  • emilio2.jpg
    emilio2.jpg
    81,7 KB · Visitas: 588

FaBiUkO

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Muy chula esa ardillita pero...la veo un pokito mansa o me lo parece a mi ? :confused: suelen ser alborotadisimas ya se k no dice nada la foto porke puede seguir siendolo pero.. si la habeis amansao no os a costao trabajito ? :p
PD: Preciosa ardilla
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Fabiuko si se pillan las ardillas babys se pueden domesticar perfectamente ;)

Un saludo y muy bonita ;)

CityStars
 

krait

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
504
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Me cagoooo en to!!!! Eres un piiiiiiip, como se te ocurre colgar esas fotos, la peña dudara de quien es el mamifero exotico, no ves que esa ardilla esta muy humanizada (mas que domesticada), y ademas salgo con brillos, que sabes que soy muy presumido piiiiiiiiip!!! JA JA JA!!!!!!.
Por otro lado, fue una tarde fantastica, rodeado de bichos increibles, y la compañia de un gran amigo e incluso, por que no, maestro, y echamos unas risas que teniamos pendientes, que no tardaremos en repetir.
Saludos.
Krait. ;)
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
jaja,yo pienso adkirir pronto una ardilla de estas y por k no,un homo sapiens para esclavizarlo un poco,xDDDDD,es coña,Un Saludote.
 

carlos_premia

Well-Known Member
Registrado
6 Feb 2005
Mensajes
140
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
barcelona
cierto krait es un maestro, la leccion de hoy a sido k no toke hurones si aun no an comido xDD, aaaa mis manossssss.
 
Arriba