Evolución python regius

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Buenas pués ya me ha mudado la reigus que le compré a sergi, a mudado perfectamente y a de crecimiento creo que nov a mal.
El dia 23-07-09 pesaba 87 gramos y media 45cm
El dia 24-08-09 pesaba 126 gramos y media 54cm
De momento todavia no la e logrado acostumbrar a rata ni a muerto, a ver si ahora que ya peudo darle ratillas mas grandes que se mueven algo mas se interesa mas por ellas.
Aquí dejo unas fotillos de ayer un dia después de la muda.

P1010607-1.jpg


Esta me gusta mucho porque se ven muy bien los colores que tiene ahora.
P1010616.jpg


P1010621.jpg
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
A mí me funcionó el colocar el pinky de rata vivo dentro de la jaula de los bennin por mas o menos 1 hora, no ha habido agresión por parte de los bennin, más bien parecía como que lo adoptaron jejeje lo colocaban en medio y durmieron haciendo piña la hora entera!!! Luego la regius lo acepto sin problemas!!! Te comento esto porque las regius con la que ha funcionado también se las he comprado a sergi, es una pareja nominal het. albina!!!
Saludos!!!

Xavier Perez Planas
 

Pitbull

Active Member
Registrado
17 Jun 2009
Mensajes
27
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Muy bonita esa regius,que rapido a crecido 9cm y engordado 39g,tiene un tono y dibujos muy guapos,sige cuidandola asi y tendras una super regius :D

Un saludo.
Pitbull
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
La intencion es tener una super regius ejje de momento a mi me la vendieron con un buen ritmo solo hace falta que siga aí.
Lo de meter la rata con los ratones es una buena idea el único problema esque solo crio ratas y not engo ratones xDDD.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Hola bahamut,

la verdad es que es una regius muy bonita, y crece a buen ritmo, a ver si lo mantiene y tienes como dices tu a una "super regius" eso si tampoco se trata de cebarla a la pobre...
Saludos!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
yo creo que lo de darle muerto es al principio,osea cuando nace y esas cosillas,ami me funciona el muerto pero tengo que descongelarlo y pasarlo al baño maria,si no no lo quiere!!!
suerte y muy bonita
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Esta de momento no come muerto pero, tambien peude ser porque lo único meurto que le he ofrecido hasta ahora han sido ratas y, ratas no ha comido todavia ni vivas... quizas ratones muertos si los aceptaria.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Bueno, el viernes ya se comió su primera rata a ver si ahora depues de darle unas pocas consigo acostumbrarla a muerto sin muchos problemas.
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Ya nos contaras como acepta las ratas muertas tu regius!!!
La verdad que sería un punto a favor, las ratas pueden hacerle mucho daño con un mordisco... a demás, si se las das muertas, incluso podrías tener algunas congeladas por si no puedes ir a la tienda o al criador a comprar, o mil cosas...
Saludos!
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Jeje roma estoy deseando que coma meurto, claro que peudes tenerlas coengeladas si, tengo un congelador con bastantes...
Ahora de momento las ratas que le doy dudo que puedan hacerle daño pues son bastante chiquitillas y aun nos e defienden pero, algo ams grandes las ratas son muy peligrosas conozco el riesgo que hay, por eso quiero acostumbrarla cuanto antes a muerto ahora que imagino que sera mas facil que en un futuro cuando ya sea adulta.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
bahamut dijo:
El dia 23-07-09 pesaba 87 gramos y media 45cm
El dia 24-08-09 pesaba 126 gramos y media 54cm

Bueno pues esas son las últimas medidas que habia dado, ahora añado la última medida que le tomé

13-10-09 Media 69,1cm
14-10-09 pesaba 320gramos

Pondria alguna foto pero prefiero esperar y ya pondré alguna mas nueva que, las que tengo son de hace ams de 2 semanas o las que le hice para emdirla y no em gustan xDDD
Yo creo que va creciendo bien, a ver que hos parece ;)
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Magnifico animal!

¿La compraste o es de una puesta tuya? Y otra cosa ¿Eso es un bennin o una rata de coloracion poco habitual?

Desde luego te ha crecido muy bien, yo creo que la mia no ha crecido nada desde que la tengo, al menos de longitud :D
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Pues a ver esta se la compré a sergicd y como ves estoy muy contento con su evolución, crece a un ritmo excelente.
Eso es un creoq ue si es un raton, esque al princiio solo me comia ratones hasta as 3 semanas o así que empezó a comer ratas y ahora me acepta recién sacrificado, me falta a congelado mañana le intentaré dar a ver si hay suerte jeje.
Le doy de comer cada 4 dias y come sin ningún problema defeca orina muda y todo perfecto, estoy muy contento con ella y ahora como perdí a mi camaleona y mi madre no queire mas camaleones en casa peus intentaré de convencerle de meter un par de regius mas que, seguramente seran un machito spider y una hembra albina.
 

bahamut

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2009
Mensajes
866
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Ubicación
Terrassa (Barcelona)
Se me murió hace un par de semanas, tenia 3 años y medio y a los 3 habia epezado a dar problemas, lo habia ido superando pero cuando ya pensaba que estaba bastante recuperada empecé a verla floja hasta que me la encontré muerta por la mañana :(
 

Shasshen

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2009
Mensajes
395
Puntos de reacción
1
Puntos
18
:'( Que lastima, siempre duele que pasen cosas asi.


Por cierto, que se me olvido preguntar ¿Cuanto peso le das de comer a tu regius cada cuatro dias? Asi en porcentaje...
 
Arriba