EXO TERRA PARA LOS AVANZADOS EN TERRARIO RESPONDER A ESTO

Khal el Drogo

Well-Known Member
Registrado
23 May 2015
Mensajes
131
Puntos de reacción
4
Puntos
18
Bueno he visto que en el mundillo de los reptiles el que mas parece ponerse las pilas y el que mejores productos dice tener es Exo Terra, bueno lo que quería preguntar es los productos de exo terra son tan buenos como ponen ? por que vender los venden muy bien pero es lo que díce o luego tiene muchas cagadas?
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Personalmente, creo que para segun que cosas tienen productos muy bien diseñados, aunque caros. Eso si, tienen una barbaridad de productos y la mayoria son chorradas como campanarios vendidas a precios que duele solo leerlos. Pero es que asi es como funcionan estas empresas, tienen cosas interesantes y luego morralla para aburrir....
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No, a mi me gustan productos muy concretos, igual que me gustan de otras marcas/empresas. Eso no las convierte a ninguna en la mejor. Tambien tienen productos que me parecen vergonzosos, y eso no las convierte en las peores...
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
No, a mi me gustan productos muy concretos, igual que me gustan de otras marcas/empresas. Eso no las convierte a ninguna en la mejor. Tambien tienen productos que me parecen vergonzosos, y eso no las convierte en las peores...
 

ayo_se

Well-Known Member
Registrado
3 Feb 2015
Mensajes
344
Puntos de reacción
78
Puntos
28
Ubicación
Las Palmas
Como te ha dicho el compañero exo terra tiene algunas que están bien y otras chorradas que solo acaban comprando los novatos, si quieres mejor pregunta sobre algo en concreto que busques y se te orientará mejor, a mi me gusta bastante zoomed, repashy, etc, depende de lo que busques y sobre que estés buscando, no es lo mismo material, que comida, suplementos, etc, así que mejor pregunta sobre algo más específico, un saludo
 
Arriba