··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -Apertura-

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Hola,

como muchos de vosotros ya sabéis, nuestas instalaciones llevan un par de años siendo mejoradas para conseguir la Licencia de Parque Zoológico. Hoy, 15 de Julio, se ha producido la visita de confirmación de mejoras (la 1ª fue llevada a cabo en 2007). Tras esta "inspección", quedamos a la espera de que el Viernes 17 nos confirmen si tenemos carta blanca para funcionar como Zoo o no. Espero que la comunicacíón sea la esperada y que el próximo viernes podamos decir que Exotic Jerez es el 1º Parque de Reptiles, Anfibios, Artrópodos e Insectos reconocido de toda la Región. Seguiré informando, para quien tenga interés, sepa como queda la cosa.

Saludos
 

Periplaneta

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2006
Mensajes
1.110
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Sevilla-Chiclana de la Frontera (Cádiz)
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico


Mucha, muchíiiiiiiisima suerte Jose Mari, llevas trabajando mucho en tu proyecto. Espero que vean que tus instalaciones son las adecuadas y están de lujo para los animales. A ver si abren los ojos.

Un abrazo! :)
 

Diego Prieto

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
846
Puntos de reacción
7
Puntos
16
Ubicación
A Coruña
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico

Pues suerte compañero.

Si hacen falta firmas, en mi casa somos 4. ;)

Saludos
Diego Prieto
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico

Hola,
gracias por el apoyo...el día es/era hoy...pero la cosa no acaba de explotar...aún no me han llamado !!!!!!....no obstante el otro día nos comunicaron la visita por la tarde...vamos, que casi fijo que esta tarde nos dicen algo. En cuanto tenga noticias, lo cuelgo para compartir (espero) la alegría de la concesión de licencia.

Saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico

te deseo la maxima suerte. cuentanos nada mas sepas ,por supuesto! , y a por todas!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico

Hola,

pues ayer al final no dijeron nada de nada.... espero que eso no sea sinonimo de NO y el Lunes nos den un contundente SI

Seguire informando, saludos
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico

Como se suele decir, el silencio administrativo siempre es buena señal :)

No te preocupes, que con esas instalaciones lo tienes chupao.

Un saludo y suerte.
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico

Hola,

a día de hoy ná de ná..... mañana seré algo pesado y llamará a ver qué dicen si es que me dicen algo.

Saludos
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico

Hola, novedades.....

pues deciros que la 2ª visita efectuada el pasado Miércoles, ha sido positiva :)

¿Qué siginifica esto?....significa que el Miércoles que viene hacen la inspección definitiva, es decir, el informe enviado por la Técnico el pasado Miércoles ha valido para que se desplacen desde Málaga, Sevilla y Cádiz para la inspección final con la que se entiende darán la Licencia (Provisional o Definitiva) que corresponda. No me han podido confirmar que la dén al 100% porque para eso es la visita, pero de no ser así...¿se plantearían el desplazamiento y lo que este conlleva?; es pronto para decirlo y celebrarlo, pero creo que lo tenemos conseguido. El Miércoles que viene os sigo informando.


Saludos
 

txurri

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
299
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico -Novedades-

:D Genial!!! Me alegro muchísimo por vosotros Jose Mª, a ver si todo sigue igual de bien y por fin os dejan respirar tranquilos con tanta burocracia.

A ver cuándo puedo volver a bajar por allí a haceros una visita ;) , que ya hace tiempo que no bajo.

Un saludo
Txurri
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico -Novedades-

Hola,

finalmente el próximo Martes nos visitan..... ya iré contando, pero espero publicar un CONCEDIDA como mandan los cánones.

Saludos
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico -Novedades-

Muchissima suerte Jose Mari!
Ojalá todo salga a pedir de boca y dejen ya de marear la perdiz.

Te mando energia positiva! ;)
 

Dionea

Well-Known Member
Registrado
5 Mar 2009
Mensajes
112
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico -Novedades-

Holaa!!

Ayyy!! Pues claro que la respuesta será positiva mi vida! Todo esfuerzo tiene su recompensa y tu te lo has currado como nadie!! Tanto tiempo de sacrifício, trabajo y... sin un ratito libre!!! Ojala se confirme pronto y nos den una alegría de esas que hay que celebrar a lo grande! ;) A que si!? Que te lo mereces guapo!!
Ahora nos vemos.. Besitoos!

Un saludo y gracias por el apoyo chicos!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico -Novedades-

Hola,

pues visita realizada!!!...se adelantaron un día!!! pero todo PERFECTO!!!. Os resumo:

.- Documentación muy bien, faltan un par de detalles...pero ya los tengo enmendados.
.- Instalaciones muy bien, nada objetado (al menos en la visita).
.- Zona de cuarentena acoorde a lo que esperaban.
.- Sala de curas según pedían.
.- Zona de preparación de alimentos correcta.

Tiempo de la visita, solo 1:20 minutos (nada que ver con las 4:30 min de la 1ª).

Extraoficialmente está concedida (la provisional), han reconocido el esmero, esfuerzo y resultados del trabajo llevado a cabo en la instalación.
Ofiacialmente tiene que llegarnos el documento con el nº de Parque Zoológico.

Aún no lo asimilo, parece mentira que esté hecho (después de 3 años...).
Debo agradecer la ayuda prestada y el apoyo recibido de muchas personas que me siguen por aquí y a nivel personal, ellos saben quienes son....¡¡¡¡GRACIAS!!!!

En cuanto nos llegue la resolución con el Nº de Entidad lo publico

Saludos
 

LaNX

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
531
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sydney, Australia
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico -Novedades-

El puto amo, eso es lo que eres! y esta frase se extiende a todos los que te han ayudado en este proyecto, sois unos cracks!

Toca una visita (otra) un dia de estos ;)
 

Tylacin

Well-Known Member
Registrado
9 Feb 2008
Mensajes
963
Puntos de reacción
8
Puntos
18
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico -Novedades-

Joder tio Felicidades, ese es uno de mis sueños conseguir montar algo como lo que tu has logrado, eres un maquina. Un saludo!!
 

AlimañaS

Well-Known Member
Registrado
26 Nov 2004
Mensajes
771
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Jerez de la Frontera
Re: ··Exotic Jerez·· Parque Zoológico -Novedades-

Hola,

gracias por los comentarios, nada de crack o máquina.... constante, currante, cansino y exigente conmigo mismo, esa ha sido la clave para poder, en estos 3 años de obras y papeleos, cuadrar con todo lo que exigen. Pero sin duda, el apoyo de mi gente (mi chica y mi familia), mis amigos, mis colegas de afición, y la ayuda más que necesaria prestada por algún que otro colega de profesión, sumada a tener amigos más pá yá del infierno...han echo el resto. Seguiré informando, en cuanto tenga novedades lo publico.

Saludos
 

Antonio Ortega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
166
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Malaga
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -A la espera de licencia-

enhorabuena me alegro mucho que te hayan concedido la licencia para parque zoologico lo que me gustaria alimañas es si puedes poner fotos de tus bichos e instalaciones
muchas gracias un saludo Antonio Ortega
 

Dark Lord

Active Member
Registrado
28 Abr 2009
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Re: ··Exotic Jerez Nombrado Parque Zoológico·· -A la espera de licencia-

Enorabuena AlimañaS, me alegro mucho por ti, por tu padre (que tambien se le vé que le gusta este mundillo ;)) y por todo los que te apoyaron en tu proyecto. Haber si se formaliza todo y me vuelvo a pasar, esta vez identificandome (ya que antes no sabia que andabas por el foro, tambien es que soy bastante nuevo XD) y me enseñas bien aquello, aunque he de decir a tu favor que lo que pude ver estaba todo perfecto y un trato al publico inmejorable. Además tienes unos animales preciosos y muy muy sanos, y que comen como limas sordas (visto por mi en una de mis visitas a la tienda). Pues lo dicho, animo y que todo vaya sobre ruedas.
 
Arriba