Experiencia

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola, igual que estamos hartos de ver cosas negativas de tiendas en las que compramos (y muchas veces son tonterías pero que dañan mucho la imagen de la tienda) creo que es justo también reconocer y hacer publico cuando damos con una tienda en condiciones.

Me acaban de servir un pedido y solo puedo decir que el trato ha sido de 10, formales y contestando a los emails en cuestión de minutos. Pero más mérito tiene que hubo un problema en el envío y han estado super atentos de que todo se solucionase lo antes posible, preguntandome y llamandome personalmente para arreglar el problema que había habido con la compañía de transporte.

En fin, que estoy debería ser lo "normal" pero al no serlo, merece la pena destacarlo.

Esto que estoy haciendo no cuesta nada de trabajo y beneficia tanto a la tiendas como a nosotros, que somos los que al fin y al cabo nos dejamos los cuartos y queremos el mejor servicio, por eso os animo a que cuando algo os haya ido bien, comentarlo, por beneficio de todos.

Yo lo he escrito aquí porque no hay una sección o subsección donde ponerlo, a ver si se activa de una vez lo de poner nota a los ususarios por las ventas que hacen y ampliarlo a tiendas también.

Un saludo a Óscar y Deni, que fueron los que me atendieron, muchas gracias
 
Arriba