Experimentando .... Boa sunglow x Eunectes murinus

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Hola a Todos

En U.S.A un criador está experimentado un cruze entre BOA CONSTRICTOR SUNGLOW MACHO x EUNECTES MURINUS HEMBRA

Todavía no hay resultados al respecto pero conforme se vayan produciendo irá informando.

Tanto el enfriamiento como la cópula a sido todo un exito.

Un saludo
 

Adjuntos

  • 648sunglowxanaconda2-med-1.JPG
    648sunglowxanaconda2-med-1.JPG
    81,5 KB · Visitas: 361

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Y todo por sacar cosas nuevas y raras, no lo entiendo la verda, ya dan asquito con tanto experimento :eek:
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Hay algo que me resulta realmente curioso, y es que mientras las hibridaciones de boidos suelen generar entre los aficionados este tipo de reacciones, con los colubridos no solo no pasa sino que muchos aficionados lo ven más que interesante y disfrutan haciendolo...

Alguien tiene alguna teoría al respecto de esto?

Personalmente donde se ponga una especie pura que se quite cualquier híbrido.

Saludos,
Isaac Rodríguez
 

ReaL

Well-Known Member
Registrado
14 Sep 2007
Mensajes
1.900
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Personalmnete no estoy nada de acuerdo con las hibridaciones, como sigamos asi sera dificil al final encontrar algo puro de verdad
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hombre entre una constrictor y eunectes no creo que aya confusion despues al vender las crias para ver que son hibridas y si lo uviera el criador tendria que decir que es un hibrido para que no aya confusion pero hay tantos casos ya de hibridaciones en otras serpientes que cuesta encontrar algo puro.
Lo que no entiendo es que morvo le ven a esto?todo por sacar nuevas cosas.
 

Lampropeltis

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2007
Mensajes
505
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Ávila
En mi opinión hay muchos hibridos que son preciosos, aunque también hay otros que no se encuentra diferencia con las especies que se realizan.

No quiero crear polémica, pero creo que algunos si que son interesantes, no todos pero si alguno
 

mafcreus

Well-Known Member
Registrado
16 Jul 2007
Mensajes
585
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
REUS (Tarragona)
Habrá que ver el resultado ya que por lo menos genéticamente puede resultar interesante ya que los ejemplares saldrán Het. para Albinismo y Hypomelanísticos.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hombre si todo eso sale biene,deben ser muy bonitas,pero es como dicen las especies puras se estan acabando...

saludos
 
M

Morgul

Guest
hombre eso de que deben ser bonitas.....
en la mayoria de cruces , no en todos , tengo que reconocerlo
pero en la mayoria no se obtiene nada mejor que las especies originales
aun estoy flipando con un americano , que intentò mezclar morelia mcdowelli jaguar x morelia amethistina , creyendose el , que iva a ser el santo grial de la hibridacion (o sea dolares para su bolsillo) y le salio un truño como pocos he visto....
sinceramente , creo que en la mayoria de cruces (no en todos obviamente) pero en la mayoria solo interesa esto $$$$$$
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Este cruce me da arcadas joder, con lo bonita que es una boa nominal o sunglow y por otro lado, una eunectes, en fin. Estos yonkies que se aburren mucho, un saludo.
 

Elfo Oscuro

Well-Known Member
Registrado
29 Abr 2006
Mensajes
282
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Bueno, yo intente hacer BCO x Eunectes Notaeus, pero lamentablemente la hembra de BCO murio durante el enfriamiento, ya lo volvere a intentar.
Personalmente creo que los hibridos que prestan a confusion son aquellos como por ejemplo los integrados entre subespecies de Boas Constrictors, que uno no sabe lo que tiene. O, por citar otro ejemplo, un Super Corn vuelto a cruzar con P. Guttatus, morfologicamente es casi una Pantherophis, pero las coloraciones pueden llegar a ser increibles y nunca falta el criador que lo quiera vender como si fuera una nueva fase. Yo creo que una SuperBall, una CarpBall, un Bateater, etc. nunca podrian venderse como fases y con el elevado esfuerzo que lleva sacar estas bellezas nadie tampoco lo hara ver como un animal puro.
 

pendragon

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2007
Mensajes
263
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
México
a mi me encantan los hibridos

espero tengan suerte con esa copula
y logren obtener descendencia
Lord Python dijo:
Bueno, yo intente hacer BCO x Eunectes Notaeus, pero lamentablemente la hembra de BCO murio durante el enfriamiento, ya lo volvere a intentar.
lastima lo de tu hembra
y mucho exito para la proxima ocasion

...

de donde sacaron la fotografia :confused:

me gustaria leer que dice al respcto
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Lord Python dijo:
Bueno, yo intente hacer BCO x Eunectes Notaeus, pero lamentablemente la hembra de BCO murio durante el enfriamiento, ya lo volvere a intentar.
Personalmente creo que los hibridos que prestan a confusion son aquellos como por ejemplo los integrados entre subespecies de Boas Constrictors, que uno no sabe lo que tiene. O, por citar otro ejemplo, un Super Corn vuelto a cruzar con P. Guttatus, morfologicamente es casi una Pantherophis, pero las coloraciones pueden llegar a ser increibles y nunca falta el criador que lo quiera vender como si fuera una nueva fase. Yo creo que una SuperBall, una CarpBall, un Bateater, etc. nunca podrian venderse como fases y con el elevado esfuerzo que lleva sacar estas bellezas nadie tampoco lo hara ver como un animal puro.
Estoy de acuerdo completamente contigo, veo mucho peor juntar subespecies entre (intergrados)si que hibridar. Cuando uno hibrida y compra un hibrido esta informado sobre lo que es y que se trata de un animal nuevo.Con un intergrado lo que hacers es crear confusion a la hora de vender y que con el tiempo no se puedean distinguir subespecies. Si se informa del cruce a vender me parece correcto.
Ya lo he hablado un millon de veces, pero tampoco entiendo a los que criticais la hibridación pero sois los primeros en compraros una regius de la ultima fase que ha salido.
Las mutaciones y fases no existen en la naturaleza salvo pequeños porcentajes de las mutaciones mas comunes (albinismo, melanismo y poco mas). Con los cruces selectivos y mezcla de mutaciones entre si se obtienen fases nuevas que a TODOS os flipan y COMPRAIS y son animales que JAMAS existirian en la naturaleza porque no puede darse tal casualidad de cruces al azar ni esa selccion tan EXTREMA.
Si no te gusta la hibridacion no ha de gustarte la seleccion, las fases ni las mutaciones puesto que se trata de ls MISMA ABERRACIÓN HUMANA.
Yo, por mi lado no veo mal ninguna d elas dos cosas, siempre que los animales esten documentedos historialmente
UNA BOA SUNGLOW ES LA MISMA ABERRACION QUE UNA "BOA SUNGLOW x EUNECTES MURINUS", asi que si os gustan perfecto y si no tambien, pero no critiqueis una cosa y enarboleis la otra.

Y hay hibridos MUCHO mas BONITOS que los padres originales (tambien los hay mas feos). Y por supuesto gran parte de los hibridos, en especial los de segunda generacion en adelante son animales mas sanos y fuertes que los originales puesto que tambien comparten nuevas ventajas y adaptaciones.

Seguro que el tan famoso cruce Morelia Viridis x Morelia splilota cheynei es menos delicado frente a las variaciones de humedad y temperatura que una viridis clasica
 
M

Morgul

Guest
ya
y el cruce de piton diamantino x cheynei , da animales muy parecidos a las diamantino y son mas faciles
es un claro ejemplo de un cruce que va bien , pero cuanta gente hay vendiendo diamantinos impuras con eso , por 1000 pavazos...
a tutiplen....
sobre los carpondros , he visto carpondros bonitos y otros horrorosos que parecian una viridis tras nadar en lejia
aparte entre ellos no se pueden reproducir , lo que nos lleva a volver a juntarlos con una chey o con una viridis , dando lugar a animales que volveran a ser juntados con otra viridis o otra chey , y eso llevara a una situacion complicada....

carpballl , la serpiente que da , ni es mas bonita que una morelia ,ni mas bonita que una regius , ni mas resistente ni menos , ni una cosa ni otra , respeto a quien le guste , pero realmente , necesidad de hacer eso , no hay ninguna en cierto modo , habra quien lo vea interesante y quien no (como es mi caso)
ahora estan mezclando , morelia y liasis mackloti , hay quien dice que son una belleza y a mi me parece que han malogrado 2 especies que de por si ya eran interesantes.....
para todo hay opinion , yo no critico a nadie , solo se que por dinero y destacar y tener lo que nadie tiene se hacen muchas cosas raras......

luego estan los problemas qu puedan dar tanto cruce , ya se sabe lo que pasa con las morelias diamond jungle jaguar , que hay bastante problema neurologico
las carpballs super ball , bateater , no se venden como fases pero por lo pronto un carpondro ya vale bastante dinero y una carpball igual idem de idem...si a esto juntamos que todo dios cria cruza localidades pues....
un dia habra solo un boido.... ya te digo.... y habra ostias como panes por algo puro y lamentablemente capturado
mala situacion en mi punto de vista.....

en resumen , todo me parece bien si los animales son sanos y reproducibles entre si, excepto la direccion que pueden tomar las cosas si esto de los cruces se descontrola , cosa harto probable teniendo en cuenta el caracter del genero humano.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
El problema es siempre la falta de etica por parte de la gente que quiere hacer dinero, pero lol mismo pasa con la gente que se inventa localidades extrañas de viridis para sacar mas dinero o cambiando la localidad en la que fue capturada por otra de mas valor
 

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2006
Mensajes
541
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
España (Barcelona)
Yo estoy pensando en juntar mi regius pastel con mi boa pos. super salmon, que opinais, saldran 50% en huevo y 50% vivas:confused:

A donde vamos a llegar??

Una cosa es jugar a ser dios con fases, colores, (guttatas, regius, boas, etc..) pero siempre tratandose de una misma especie, no estoy nada deacuerdo en juntar distintas especies.

Me pregunto que pasaran con los beybis que salgan feisimos y nadie quiera, por que feos los hay, y a patadas igual que bonitos, esta claro.

Weeeenu, es solo mi opinion.

Saludos, Iñaki.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Para mi las regius melanisticas (no recuerdo el nombre de la fase) son feisimas y sin embargo estan a PRECIO de oro. Hay gente que tiene distntos valores de lo que es bonito o feo. para muchos una regius (o cualquier colubrido)leucistica es fea y les parece un gusano
 
Arriba