Exposicion de amfibios y reptiles en mataro

ihan_28

Well-Known Member
Registrado
2 Oct 2009
Mensajes
59
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Mataro
Hombre, pa bocatas el frankfurt de la riera que estan que te kgs!! jejejeeee
Que se anime la gente!!!
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Yo iría pero lo tengo un poco justo el Sábado,
Por la mañana llevar a mi padre al hospital de Calella, visitar a mi abuelo en Llavaneres y comer en casa mis suegros Mataró y por la tarde a las 18h. Concierto de un amigo en Cabrera.
Y a todo esto con el niño a cuestas jeje!
Como mucho me puedo pasar a hacer una visita relámpago, si es que las cosas no se tuercen...
Ya veremos mañana.
Saludos!
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
norushi dijo:
yoo alomejor me acerco mañana por la tarde, aver que se cueze por ahiii :p venden papeoo tb?? xd

Pues he hablado con Dani y claro, mañana no abre jeje, me ha dicho que si quereis alimento vivo que llevara lo que tenga en la tienda (langostas, zophobas, tenebrio y grillos, estos ultimos si le sobra de hoy). Seria bueno que me dijerais lo que quereis de alimento para que no venga cargado con todo, yo mañana al medio dia lo llamare y le dire lo que necesitais.

Un saludo y nos vemos mañana!!!!
 

tayson

Well-Known Member
Registrado
5 Jun 2008
Mensajes
1.003
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
guille pos yo quiero un par de euros de tenebrios y de lo demas voy servio
metalica ya nos veremos en otro momento
saludos atodos
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Pero donde os metisteis :eek: :eek: Cuando sali de la exposicion ya no havia nadie y me fui para el frankfurt a ver si ya estabais alli, me espere como 45 minutos y no apareciais a:'( a:'(

Por cierto, la exposicion una maravilla, cada terrario con una especie, con la localizacion de la especie en el lateral y algunas anecdotas de esta. Estaba a reventar de gente, todo muy limpio y ordenado, con una sala para mostrar los alimentos vivos que comen los reptiles y un rincon donde se pueden tocar los reptiles.

Solo felicitar a los organizadores y al Dani y su gente ;)
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! En el video a Diana no se la ve muy suelta con el tupi, no:confused: Jajajaja!!!!! Si es que cuando dicen de moverse, es mejor no intentar dominarlos!!!
Por cierto, me parece que se han pasado con el recinto de la reticulada,y se han quedado cortos con el del tupi..... o es cosa mia:confused:
Un saludo desde Mataro!!!!
PD: ya intetare ir a otra quedada, que a la anterior fui, pero me dio verguenza por que iba solo, y bueno soy un poco timido, y iba a parecer que no tengo amigos :eek:ops: :eek:ops: :D :D.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.564
Puntos de reacción
496
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
No seas merluzo... Claro que tienes amigos, nos tienes a nosotros, en cuestión de segundos te integramos como si fueras de toda la vida, jajaja

Eso sí, empezamos atener una colección de Javis imortante...

Saludos y visca la terra (jajaj, esto va por ti Antonio)
 

Hargon

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2009
Mensajes
1.509
Puntos de reacción
5
Puntos
0
Ubicación
Barcelona - L'H
Otro Javi pa' la banda del patio... jejeje pues espero que si volvemos a ir te unas ;)

A ver si Sandra pone fotos, nos lo pasamos genial :D
 

pichi

Well-Known Member
Registrado
20 Dic 2007
Mensajes
889
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Ya es un poco tarde, supongo que ya habras ido pero por si acaso... esta subiendo desde la estacion a 4 o 5 calles pasado el ayuntamiento, a mano derecha.

saludos
 
Arriba