Expositor

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,alguno sabe como se llama el expositor de portugueses que estaba enfrente de terrarios de cristal el domingo pasado en la expo?

Resulta que les compré un reptiglo 10.0 y al probarlo ayer no funciona,ni siquiera se enciende,quiero hablar con ellos a ver que pasa,el fluorescente parece estar sin usar,pero es raro que ni encienda,imagino que puede ser un defecto de fábrica,la verdad estoy bastante molesto es dinero tirado a la basura,a ver ahora para reclamarles como hago.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias aver si puedo solucionar algo,¿sabéis alguna manera de contactarles?alguien más me puede asegurar si eran ellos el expositor que estaba al fondo frente a terrarios de cristal?
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Avast dijo:
Gracias aver si puedo solucionar algo,¿sabéis alguna manera de contactarles?alguien más me puede asegurar si eran ellos el expositor que estaba al fondo frente a terrarios de cristal?

Ya he confirmado que eran ellos,pero no sé como contactarles he buscado en google y no encuentro que tengan ninguna web.
 

kronos

Well-Known Member
Registrado
26 Feb 2013
Mensajes
820
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Tienen web, pero parece ser que les ha caducado el dominio, intenta encontrarlo en foros, pero va a ser complicado porque son portugueses creo.
Saludos y suerte!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Puf pues aver si hay suerte,sabéis algún correo o la supuesta web? Sino me tendré que hacer Facebook para contactarles
Gracias compañeros
 

zoni

Well-Known Member
Registrado
15 Ago 2009
Mensajes
297
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Guadalajara
van a la feria de valencia.en la pagina de expositores tiene el correo
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya he hablado con ellos a través del correo y me han solucionado el problema sin ninguna pega,me han reemplazado la bombilla defectuosa por otra nueva,la verdad se han portado bastante bien estoy contento con el trato recibido,totalmente recomendables.

Un saludo y gracias por echarme una mano compañeros.
 
Arriba