EXPOSITORES DE ALIMENTO VIVO

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
BUENAAS ALGUIEN SABE DE ALGUNOS EXPOSITORES Q VAYAN DE ALIMENTO VIVO? NECESITO SOBRE TODO LANGOSTAS Y BLAPTICAS COJERIA CANTIDAD, SI ALGUIEN SABE Q ME LO DIGA SALUDOSS
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Scorpion son los que mas suelen llevar, tienen cjas con distintas unidades y tenebrios y zophobas por kilos, pero por el momento no salen en la lista aún, Harkito reptile también lleva alimento vivo, Katanga Exótica, pero en mayor cantidad Scorpion
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
Scorpion ya está en la lista, pero no suele traer blapticas o al menos eso creo.
Harkito no suele llevar blapticas, pero puedes preguntarles ya que suelen responder rápido.
Los de Black Reptiles trajeron en la última edición pero no se si vienen ni si traerán.
Un saludo y nos vemos el domingo
 

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
si me pasas el wasap o email o algo para poder preguntarles a scorpion te lo agradeceria
 
Última edición:

ivan661995

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2014
Mensajes
89
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
guadalajara
y sabes que precio tendrian las blapticas? me e metido a su pagina pero esta en checo no entiendo naa jeje
 

Juanjose91

Well-Known Member
Registrado
10 Nov 2013
Mensajes
777
Puntos de reacción
58
Puntos
28
Ubicación
Collado Villalba
Yo compré una tarrina pequeña de 10 unidades por 1,50, luego tienen a partir de 12€ creo pero nose las que vienen, hay hasta de 100 unidades creo, al menos de grillos
 

amarant1985

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2012
Mensajes
689
Puntos de reacción
56
Puntos
28
Ubicación
Murcia
En grandes cantidades nunca he visto vender blaptica en expoterraria, al menos en Madrid. En grandes cantidades traen grillos, langostas y tenebrio scorpion, y grillos y alguna cosa más harkito y algunos más.
 
Arriba