Duda precio alimento vivo expoterraria

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Buenas.
Queria consultaros los precios que suelen rondar por expoterraria respecto a algunos tipos de alimento vivo.
A que precio ronda:
Las blapticas adultas?
Las runners adultas?
Tenebrios?
Estaria muy agradecido que alguien me detallara, para ver si me merece la pena ir a expoterraria a comprar alimento vivo o no.
Saludos.
 

Vega

Well-Known Member
Registrado
17 Nov 2004
Mensajes
1.393
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
León
Pues no te puedo decir los precios pero mas barato que muchas de las tiendas de España seguro , hay criadores extranjeros que rompen los precios.De todas formas solo pero ver la feria merece la pena ir.
saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Que yo recuerde los precios de los checos que suelen estar al fondo que son los que mas venden a mi parecer son entorno a estos euro arriba euro abajo
A que precio ronda:
Las blapticas adultas?Medianas adultas unos 16 las 100
Las runners adultas?unos 14-16 los 100
Tenebrios?unos 6-8 el litro
 

Daivid

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2008
Mensajes
636
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Pues si esos son mas o menos los mejores precios en alimento vivo tampoco es que sean ningun chollo, excepto los tenebrios que si los veo bastante baratos.
Saludos.
 

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno eso depende, por 5€ me he llevado muchas cajas medianas de grillos muy curiosas
 

dualoo

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
608
Puntos de reacción
5
Puntos
16
Ubicación
Malaga
donde este un criador nacional... mis cucas son de pata negra! jejej

saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
a ver en cucas es lo que menos merece la pena las ferias para mi parecer hay criadores nacionales a muy buen precio y de muy buena calidad, si ya hablamos de grillos y tenebrios zophobas y langostas , ya cambia la cosa pq la mayoria de lo que hay por aqui viene del extranjero con sus correspondientes viajes y tiempo en cajas.
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Los precios de los checos estan bien el litro de tenebrios a 5 euros, 1000 grillos adultos por solo 14 euros cuando en una tienda ya te valen mas o menos 500 grillos de 14 a 18 euros dependiendo de la tienda.

Saludos
 

molius

Well-Known Member
Registrado
22 Oct 2007
Mensajes
710
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estoy totalmente de acuerdo con eso yo siempre he dicho que el día que alguien se dedique a la cría de grillos tenebrios y demás en madrid tendría muchísima clientela,además para los que vais a la feria a madrid sí alguno tenéis intención de coger blaptica tengo un amigo que llevara mesa para venta a muy buen precio y con la garantía de que son criadas por el con alimento de calidad,por sí alguno os interesa os puedo pasar el contacto por privado y sí se las reservas seguro que os hace algún descuentillo
 

dlgeckos

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2011
Mensajes
662
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Toledo
Aparte de que si uno va a ser su primera vez en criar reptiles pues esos precios les viene de maravilla ya que aparte de ahorrarse dinero se traen a casa bastante comida para las crias a mi por ejemplo me viene de maravilla para las crias de gecko ya que me ahorro muchisimo dinero en el alimento y encima me traigo una buena cantidad de comida que encima les dura unos 2 o 3 meses cuando en una tienda a parte de costarme mas caro me dura menos el alimento.

Saludos
 

raulM

Well-Known Member
Registrado
16 Ago 2011
Mensajes
310
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
los precios estan bien , pero en cucas no es que sean super super ofertas y tampoco me parece que tengan muchas. Yo este año al ser tantas ferias segidas solo puedo permitirme el lujo de ir a una, que sera a barcelona y lo que are es mirar si puedo comprarle a un criador nacional, aunque si no hay mas remedio las comprare al que mejor precio tenga.yo mi intencion sera comprar sobre 500 cucas de varias especies, que aver si tengo suerte, aunque lo dudo. un saludo
 
Arriba