Comprar alimento vivo

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por eso duermes de lujo, jejej, porque no tienen alas. Yo cuando he pedido la caja del 5...no paran de cantar y cantar... >:D
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No si los compro del 4 porque voy tirando de los que tienen alas que ya son del 5 y los del 4 mientras van evolucionando. Siempre tengo cantores asta que se acaba toda la poblacion.
 

tonyy

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
lo mejor es criarlos tu mismo.yo cuando tengo muchos adultos los cojo y los congelo y se termino el ruido antes les hago criar. las crías cuando salen les doy comida de peces de la mas barata de escamas no se muere ninguno . y después como te han comentado comida de todo tipo.cada dos meses tienes grillos . prueba y ya veras .un saludo
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Lo de congelarlos es cuestión de suerte y del bicho que tengas, yo con rhacos es imposible que coman muerto...
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo probe a darles congelado alas pogonas y tamopco lo querian....

en cuanto al ruido yo al principo de empezar a criarlos los tenia en mi habitacion ( por lo del frio etc ) y si hacen ruido pero nose...yo me dormia igual ajajja

luego ya me hice en el patio un apartado para ellos en sus tapers y van de lujo, en invierno me tardan algo mas en crecre y alguna vez he tenido que comprar 1000 grillos por 13 euros aqui al que se los vendo yo el compra a ams gente y los tiene a ese precio para mi

pero vamos yo te vuelvo a aconsejar que cries porque lo vas a notar economicamente y en el peso de tus pogonas tb , yo ahora les doy hasta mas de comer que cuando no criaba
 

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
pero para criar cucas que hay que hacer? comprar una cajita y esperar a que hagan algo? es que no tengo ni idea
 

tonyy

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
las cucas el proceso es mas largo . luego que no tengas ninguna fuga , si tienes garaje o algo similar bien. pero en casa puede que te críen mas por casa que en un taper . yo congeladas se las hecho a las pogonas se las comen bien ..
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Mas arriba, en este mismo post, expliqué mas o menos lo que necesitas para criar cucas, miratelo.

Saludos!
 

jorgemage

Active Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
manuelmal,

La caja de 18 euros de Katanga, ¿sabes más o menos qué cantidad trae?.

Saludos y gracias a todos por las respuestas.
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
-Grillos
Adulto racion 3� 50gramos 10� 100 gramos 18�
Mediano racion 3�
Peque�o racion 3�

segun la web

pero a saber cuantos grillos son 100 gramos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Creo que en la web no corresponden los datos eh, creo recordar que las cajas son más grandes que eso. De todas formas, depende el numero de grillo que pidas, pues te vienen mas o menos, porque van a al peso.
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si quieres una caja de esas grandes de grillos, ya puedes llamar mañana por la mañana para encargarla, porque sino no vas a tener ni de coña. Las traen el martes a ultima hora de la mañana, pero solo las venden a los que las tengan reservadas de antemano.

Saludos!
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
A ver katanga tiene esos precios pero luego si los pides de encargo ellos hacen la misma oferta que hace alcotan pero sin cobrarte los gastos de envio. Tienes asta la 1 creo del lunes para pedirlas para que te lleguen el martes.

Tamaño
Nº 0
Nº 1
Nº 2
Nº 3
Nº 4
Nº 5
MILIMETROS
2/3 mm.
4/5 mm.
8/10 mm.
11/15 mm.
16/20 mm.
21/25 mm.
UNDS. CAJA
-
1600 und.
1000 und.
800 und.
650 und.
500 und.
 

tonyy

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2007
Mensajes
91
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
tarragona
te repito si tienes sitio . prueba comprate una cubeta y prueba ya diras . con grillos si tienes solo una pogona . te sobraran grillos
 
Arriba