Comprar alimento vivo

jorgemage

Active Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,

¿alguien me puede decir donde comprar alimento vivo en Madrid a buen precio? Inicialmente serían grillos.
He probado en varias tiendas y hay una disparidad tremenda en cuanto a precios, tamaños y sobre todo calidad. En algunas ocasiones me he encontrado bastantes grillos muertos.

Gracias y saludos.
 

jorgemage

Active Member
Registrado
10 Ene 2010
Mensajes
29
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Gracias juancho22,

¿Sabes si existe alguna información al respecto publicada?

saludos.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
criar, criar y criar, en el buscador encontaras mucha información o en google.
 

piyuli

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2007
Mensajes
1.276
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Criar grillos es complicado y la mayoria de las veces aunque consigas que ponga huevos y estos lleguen a termino .. los micro grillos moriran por H o por B .. lo mejor es que mires en la seccion de tiendas, hay un par de tiendas de alimento vivo a buen precio, Alcotan y La Grilleria te servirán sin problema y a buenos precios.

Si quieres criar algo tu mismo .. cria blapticas o tenebrio, son sencillos de mantener y criar.

Saludos!
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Yo te aconsejo sin duda Katanga. Venden cajas de 250 gramos de grillos a 18 euros, vienen muchisimos (depende del tamaño que lo pidas claro) y todos suelen llegar vivos, yo con esas cajas alimento a 4 rhacos adultos y 3 eubles adultos y me duran un mes y medio aproximadamente. De hecho, estas cajas vienen de Alcotan Valencia, pero si eres de Madrid te pilla mejor ir a Katanga que pedirlas y pagar gastos de envío.


Saludos!
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
eso eso compra a alcotan que te clavan vivo o la grilleria que solo compré una vez blaptica ( 100 ) y no iban ni 60 , y te clavan vivo.

criar grillos es MUY facil mas facil que cagar sentao hablando claro...aparte piyuli no se si sabes lo que tardan en criar las blapticas , y tb que el tenebrio no lo va a usar de dieta base para las pogonas, con lo cual no le sirve.

Si para ti son buenos precios los de la grilleria aparte de gastos de envio etc pues nada que los compre, yo los crio y de hecho los vendo a una tienda de aqui los que me sobran
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
no se mueren si los tienes bien aguantan aparte que comeran los adultos y mientras estarán creciendo nuevos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Por qué se van a morir?? yo les tengo con su fruta y sus verduras, con pienso de gato, pan rayado y pan tostado triturado, y cuando tengo, les doy gel de agua (sino con la fruta beben) y ya está, así aguantan toda su vida, incluso me han llegado a criar sin querer los que más tarden en ser alimento vivo.

Saludos!
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
geklou no tas entraeo o no te entendido bien...

a morirse el se refiere a los que cria que se mueren no alos que compra
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
No, justo al reves, lo has entendido tu mal :D , se refiere a los que compro (yo he dicho antes que me duraban un mes y medio), por eso me ha preguntado que si no se me mueren en un mes y medio.


Saludos!
 

norushi

Well-Known Member
Registrado
16 Abr 2008
Mensajes
139
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
y donde teneis alos grillos metidos¿¿ en un tapper? me interesaria criar.. ya sean grillos o blaticas, aunque preferiblemente blacticas que no acen ruido hehe, en tappers los teneis¿¿ saludos
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si, yo los tengo en un taper de 40x30 del todo a 100 :D . Tengo unas 100 blapticas o más que compré adultas, y de ahi me van saliendo las peques. Les pongo de sustrato una capa de pan rayado, pienso de gato, y luego les doy frutas y verduras, y muchas hueveras para que se escondan. Practicamente salen solas, no hay que hacer nada especial.

Saludos!
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
norushi dijo:
y donde teneis alos grillos metidos¿¿ en un tapper? me interesaria criar.. ya sean grillos o blaticas, aunque preferiblemente blacticas que no acen ruido hehe, en tappers los teneis¿¿ saludos
Los grillos solo hacen ruido si tienes varios machos.
 

juancho22

Well-Known Member
Registrado
20 May 2008
Mensajes
130
Puntos de reacción
0
Puntos
0
...

los grillos hacen ruido SI O SI ya que es como atraen alas hembras pero haran MAS ruido y hay mas machos ya que competiran entre ellos ...

los achenta domesticus hacen mas ruido que los otros , que aora mismo no me sale el nombre.

Por cierto no soy nada partidario de poner sustrato como alimento, ya que comen en el mismo sitio donde cagan y no es muy recomendable para luego alimentar a nuestros animales pero cada uno sabrá.

en cuanto a criar cucas, prefiero grillos como dije crecen mucho mas rapido y amis pogonas en concreto les sientan asta mejor
 

fonsy

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2009
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Madrid
juancho tu donde los tienes?? hacen mucho ruido, como para despertarte o molestar mucho por la noche al personal?
 

geckolu

Well-Known Member
Registrado
18 Sep 2008
Mensajes
780
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Si, ni se te ocurra tenerlos en tu habitación, es imposible dormir!! yo los tengo en otra habitación separada de la mía, y aun asi me molestan con las puertas cerradas (y si son acheta domesticus aun peor, es un ruido parecido a las chicharras).

Saludos!
 

briquero

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2009
Mensajes
510
Puntos de reacción
0
Puntos
0
..... o la grilleria que solo compré una vez blaptica ( 100 ) y no iban ni 60 , y te clavan vivo.

Estoy de acuerdo contigo...yo les pedia y de 500 en 500 y notaba que no me venia esa cantidad pedido tras pedido,se veia a simple vista....un dia los conte UNO A UNO por curiosidad y venian 287,asi que de acuerdo con esto....
De Alcotan no opino porque nunca le e pedido.....
Saludos
 

Manuelmal

Well-Known Member
Registrado
3 Nov 2009
Mensajes
267
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
geckolu dijo:
Si, ni se te ocurra tenerlos en tu habitación, es imposible dormir!!

Yo te puedo decir que los tengo al pie de la cama y duermo de lujo los compro en katanga que ellos piden a alcotan pido la caja de 18 € y venirme muertos practicamente ninguno alguna muda y eso si pero ya esta.

Luego si alguno se me muere pero es normal al fin al cabo son territoriales canibales y sanguinarios. Pero con 2 pogonas me duran mes y poco la caja.
Por cierto los pido del 4 para que duren un poco mas y para que no vengan todos con alas solo vienen alomejor un 10% de todos ellos con alas.
 
Arriba