Expoterraria una pasadaaaa

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio
G

gar_field

Guest
Algunas serpientes de la zona de "saldos" ;)
 

Adjuntos

  • et018.jpg
    et018.jpg
    109,6 KB · Visitas: 588

Viii

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2006
Mensajes
680
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Bilbao
Pues yo me he quedado encantado...

Como novato en mi primera feria, he encontrado lo que fui a buscar (tambien es verdad que era de los mas facil de encontrar) a muy buen precio, que eran unos eubles, y flipe con todo lo que vi por alli, que era el motivo principal del viaje.

Encantado con el stand de Tomas Vinman (creo que se escribia asi), aunque eché de menos en la feria a las poco a poco mas de moda escolopendras, no vi ni una!

Un saludo!
 

DooBie

Well-Known Member
Registrado
25 Jul 2005
Mensajes
770
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Granada
Viii dijo:
Pues yo me he quedado encantado...

Como novato en mi primera feria, he encontrado lo que fui a buscar (tambien es verdad que era de los mas facil de encontrar) a muy buen precio, que eran unos eubles, y flipe con todo lo que vi por alli, que era el motivo principal del viaje.

Encantado con el stand de Tomas Vinman (creo que se escribia asi), aunque eché de menos en la feria a las poco a poco mas de moda escolopendras, no vi ni una!

Un saludo!

a mi me parecio ver una scolopendras de esas, creo, estaba en un stand en el que solo tenian artropodos, como no son mi fuerte, solo mire un poco por encima, asi que, seguramente no era el mencionado bicho :p
 
F

fern

Guest
Hola a todos una consulta alguien me puede decir si sabe o se acuerda quien era el criador-vendedor de los helodermas??
gracias
 

mr. snake

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2006
Mensajes
2.391
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
Wolas

Yo me quede con las ganas de pillarme un pandinuss >:D >:D
Pero me llevaron mis padres con coche y si me veian... cito literalmente cuando le dije a mi madre en broma de q llevaba uno: Como lleves un escorpion de esos lo tiro al suelo y lo piso...
:( :( :( :( :(

P.D: Veo q mis padrs nunca entenderan mis gustos.... o_O o_O

Salu2..
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
buenas , pues yo la verdad es que me lo pase bastante bien y sobre todo encontre lo que buscaba ( un gecko leopardo leucisticoy otro superhipo tangerino carot tail).a mi me registraron la mochila y solo me dijeron que no podias entrar animales vivos y al que hiba delante de mi no le dejaron entrar algunas serpientes , lo de la cola para las entradas me parecio lamentable ya que habia mas de tres cuartos de hora de cola a las 10:30 y solo una persona vendiendolas . por lo demas estubo todo bastante bien , habia variedad y calidad , no en todos los estands , pero si en bastantes .

lo que si me hizo mucha gracia fue el super barullo que se monto cuando los de terribilis trajeron las ranas , habia gente super isterica y que parecia que de un momento a otro le pegaban a los que tenian delante , sobre todo un hombre bajito con gafas ;) ;)y otra cosa que me sorpendio , era que en los aseos habia casi mas movimiento de animales que en la propia feria .
 

Udonis

Well-Known Member
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
580
Puntos de reacción
3
Puntos
16
Ubicación
alicante
a se me olvidaba , los animales que trajo bebesaurus , me parecieron de muy buena calidad y precio , conparado con lo que se encuentra en las tiendas y encambio habia estands que decian que tenian las cosas rebajadas y eran mas caras que en cualquier tienda o internet.
 
B

boamaria

Guest
Bueno, en general estuvo bastante bién para ser el 2º año que se hace pero aún queda mucho por avanzar...
Como ya habeis apuntado alguno, habia un chulillo que se vé que no ha encontrado otro trabajo y se ha metido en esa empresa de seguridad. Parece ser que le tocaba las pelotas a quien le parecia, a mí me las tocó un par de veces, y de verdad que en ese momento me hibiera gustado que alguien le partiera la boca al "chulillo de la coleta"... En Hamm entras y sales 20 veces y nadie te hace abrir una mochila... Pienso que en el 2006 estos detalles dicen mucho... ¡¡¡ FALLO DE LA ORGANIZACIÓN !!!
Los precios... Nada que ver con Hamm, por ejemplo. He visto animales que costaban en Hamm 1000 € y aquí estaban en 1500 €, ¡¡¡el mismo animal oigaaa!!!
En el campo boidos, que es lo que me gusta, poquito y caro. A ver si en ediciones futuras se animan algunos criadores serios de Europa. Habia algún italiano y algún frances, pero poco mas... Felicito a Nicolás de NHreptiles por su 2ª visita a Barcelona y su apuesta por nuestra feria, que pena que sus mejores animales ya se vendieron en Hamm y antes de Hamm. Alguno que vino el año pasado este año no lo ví. Y animar a los que vinieron por 1ª vez para que sigan viniendo.
Los tan esperados criadores americanos Bob y Mike creo que tuvieron bastante exito. Pienso que vendieron mas en Barcelona que en Hamm, al menos ví bastante mas movimiento en sus mesas de esta feria. El amigo Steve no paraba, enhorabuena Steve. Tú si que sabes vender.
Resumiendo, espero que para el año que viene vengan mas criadores, que los precios se parezcan mas a una bolsa de reptiles y no a una concentración de tiendas, que se vuelva a hacer en La Farga, y que el chulillo de la coleta ya no trabaje en esa empresa de seguridad...

Un saludo a todos. Rafa.
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
hola, yo quiero decir que lo mejor de la expo, no fueron todos los animales, lo mejor de la feria para mi es los 2000 y pico kilometros que me meti jajajaja, eso no es coña, lo mejor fue conocer a los colegas de aficion, soys todos/as cojonudos, desde aqui quiero dar las gracias a la peña por ser como soys.

Estos son algunos de los agraciados: Euble, chimi, luis, el primo de chimi (no recuerdo el nick, ni el nombre), crotalus, la peña completa de skrotin (el puto amo, un crack, encantado de conocerte en persona), a versicolor, gatun, al alevin de fauna exotica Manuvaz, y si se me olvida alquien que me disculpe, que es que solo he dormido 2 horas, y en especial para que veas que no me olvido de ti a Kluma, por que sin el yo no hubiera ido.

Gracias a todos por ser como soys

Saludos
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Bueno, pues yo ahora quiero hacer de abogado del diablo ;). Yo no trabajo para la organización y la única mesa que "defendía" era la de fauna exótica, famosa por tener miles de alfombrillas que NADIE compra (muy mal!!!! ;) ).

En serio, ponéos ahora en el otro lado. Yo soy un expositor que he pagado mi dinero por vender mis animales. De golpe, entra un tio con la mochila repleta de bichos, se va al bar o al baño y hace su agosto sin poner ni un duro... Pues hombre, no me parece serio... Luego, pongamos que aparece alguien que lo que hace es justo lo contrario... Mochila vacia que va llenando con artículos por el método del descuido (y esto pasó, que enganchamos a uno al que sólo le falto cogerle el terrario al bicho que trincó, porque llevaba hasta el alimento)... Vamos, que a mí no me parece tan mal el tema de los registros y ese tipo de medidas. Otra cosa, los modales o las formas en las que se hicieran. Yo no estuve allí y, por lo tanto, en eso no puedo entrar.

Estoy seguro que la organización está en estos momentos tomando muy buena nota de todas vuestras opiniones tras la feria. Tenéis que recordar que estamos hablando de una segunda edición de la feria y que, por supuesto, ha habido fallos, de la misma forma que los habrá en la tercera. Lo importante es que estos fallos cada vez sean menos y que, entre todos, ayudemos a la organización a remediarlos. Recordad que debéis denunciar cualquier irregularidad. Si visteis algo en la feria, pudísteis hacerlo entonces. Si queréis hacerlo ahora, también podéis. La organización cuenta con una dirección de correo electrónico y seguro que escuchará todas vuestras "quejas".

Creo que en lineas generales, las aportaciones son positivas, pero hay una cosa que me llama mucho la atención, y es la comparación constante con Hamm. Pues bien, me gusta que la gente compare una feria que lleva dos ediciones con una que cumple ya su 25ª edición, pero creo que el número de ediciones de cada una debería daros una idea de lo erróneo de la comparación. Todos aspiramos a conseguir un Hamm, pero esto, si algun día llega a ser posible, va a costar mucho. Comparar ahora una organización consolidada (con sus defectos y virtudes) con una que, sabiendo lo que hay que hacer, aún está empezando, me parece muy osado. Es como pretender comparar poner en igualdad de condiciones a un bebe con un tio de 25 tacos, no sé si me explico...

Mi opinión es que en líneas generales la edición de este año ha sido mucho mejor. Creo, además, que la tercera aún lo será más. Pero para eso, hemos de olvidarnos de Hamm y pensar en pequeño. Una casa no se empieza por el tejado. Vamos a ir asentando entre todos las bases para una estructura sólida y ya veremos si luego podemos llegar al cielo ;)

Un saludo,

Luis Casasús
 

Skrotin

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
476
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Cebrian:

Lo mismo te digo, un placer conocerte, y esos dos mil y pico kilometros: ¿que son unas rayas para un tigre?

Salud,

Javier
 

Bort

Well-Known Member
Registrado
26 Jul 2006
Mensajes
970
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Gipuzkoa
Hola pues yo tanbien estube y me gusto bastente es el segundo año y espero ir todos los años pero con más tiempo porque no tube casi tiempo de ver nada ni veros a vosotr@s esceptuando a Alejandro y Diego Prieto que me vendieron unas serpientes maravillosas sobre todo le morelia cheinei y como no las dos guttatas y aunque soy más de serpientes pude traer un pogona redgold y estoy encantado.Y para redondear el día me an llegaron ayer 2 terrarios de la marca herptek.Lo peor que me paso con tres ingleses que tenian pitones,ya que les empeze a preguntar sobre una curtus que tenian y el tio ya me bajaba el precio de 150eur a 100.Como no gracias a A lejandro y a Diego pena que no tuve tiempo pa charlar y lo peor del viage que los grillos empezaron a cantar en el tren.Bueno suerte a todos por las adquisiciones.
Saludos!!!
 

dgonzalezarq

Well-Known Member
Registrado
3 Mar 2005
Mensajes
304
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Saludos al foro. La verdad es que ha sido mi primera expoterraria así que no puedo comparar con la edición anterior. De todas formas me ha parecido muy buena, con mucha variedad y los precios no muy caros. Además yo iba con una idea muy clara de comprar una morelia viridis sorong y a las primeras de cambio la ví en una mesa de unos alemanes, y a muy buen precio, jeje. A las 11.00 ta tenía mi serpiente, no me la fueran a quitar. Al final del día también adquirí un heterodón násicus a precio de ganga. ¡¡ En una mesa cercana estaba e más de del doble!!

El año que viene espero repetir.

Saludos y os pongo fotos de mis adquisiciones.
 

Adjuntos

  • picture021.jpg
    picture021.jpg
    53,8 KB · Visitas: 502
  • picture023.jpg
    picture023.jpg
    29,3 KB · Visitas: 492
Arriba