Expoterraria una pasadaaaa

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio

Jose_Rios

Well-Known Member
Registrado
11 Abr 2005
Mensajes
773
Puntos de reacción
3
Puntos
0
adie a hecho fotos de la super regius leucistica de esos 30.000 Napos:confused:

Joder Manu, creo que en la feria, la mayoría teníamos buen gusto.... sin duda era uno de los Rolls Royce que había allí! Pedazo de precios de animales que había en esa mesa, eh? :confused: :confused:


Como contraprestación a ese precio, diré que los bebederos de los comañeros de Madrid a 1,5 € eran todo un lujado ;)
Saludos,

José
 

kus

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2005
Mensajes
714
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Burgos
PIN tio sabia que pondrias lo primerito esas fotos de las corallus jajjajajaja despues del charco de babas que hicimos delante de ellas jajajaja estubo de PM.

Jose_Rios la leucistica una pasada eh?? jejejje yo yegue a tocarla juas juas luegop pongo las fotillos.los bebederosa que dices un lujo si señor, yo me lleve unos cuantos

un saludo
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
kus dijo:
PIN tio sabia que pondrias lo primerito esas fotos de las corallus jajjajajaja despues del charco de babas que hicimos delante de ellas jajajaja estubo de PM.


Pfff.... ya te digo.... yo creo que los de Drago me han pillado mania por joderle los cristales con huellas de dedos...babas... :rolleyes:

Ains... ahora tengo que ponerme en manos de un buen psicologo, la depre es de caballo. >:D

Y para Manuvaz... una fotillo. Atención al chaval este, que hará mucho daño cuando tenga unos añitos más... ;)
 

Adjuntos

  • leu.jpg
    leu.jpg
    52,1 KB · Visitas: 547

CuRaRe

Well-Known Member
Registrado
22 Ene 2005
Mensajes
285
Puntos de reacción
1
Puntos
0
pues la verdad me gusto bastante mas el año pasado. habia muxa mas variedad en cuanto a material este año bajo mi punto de vista habia bastante poko, si buscabas especies raras no mas de 3 o 4 expositores, yo con deciros k no vi ni una agalychnis, muy pokos phelsumas, muy pokos rachos, muy pokas ranas (litorias alguna) y terribilis, y alguna joyita por ahi.

agradecimientos a la gente de terribilis por sus consejos de vivario y material (jordi). y como no al señor euble (pedro) por ese pedazo de high yellow x carrot tail :rolleyes: y a todos los faunaexoticos k me encontre (aramacao torreptil jordi euble chimi (el amigo de chimi k no recuerdo el name xD) androctonus maguito etc) un saludo compañeros :)
 
G

gar_field

Guest
Hola a todos, aquí os dejo algunas fotos. Yo me lo he pasado genial! :), ya estoy pensando en la siguiente ;)

Un saludo a todos los miembros del foro que tuve ocasión de conocer (aunque fuera de pasada) y en especial a dendro por su paciencia explicando como hacer un terrario/vivario para dendrobates.
 

Adjuntos

  • et001.jpg
    et001.jpg
    118,6 KB · Visitas: 590

VERSICOLOR

Well-Known Member
Registrado
14 May 2005
Mensajes
511
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Albacete/Alicante
A mi me ha parecido mejor en bastantes aspectos:
El recinto esta mucho mejor acondicionado q el anterior.
Habia mejores expositores.
La cafeteria tenia mas aforo, la del año anterior era una barra y poco mas.
Si comparamos la afluencia real de aficionados(en la anterior habia mucho curioso q venia del sizoo), tambien creo q fue mayor.Ademas se vendio muy bien segun he oido.
Los variedad en serpietes bastante aceptable,en lo demas creo q se ha mejorado tambien, porq el año pasado tampoco habian muchas especies NC q no estuvieran este año.No puede haber de todo y especies como eubles y uromaxtys salieron bien paradas, racos esq segun han puesto no habian ni aki ni en hamm.Agalychnis vi en un expositor un tupper lleno de pekes y eso q no me fijo en anfibios apenas.
A mi me ha gustado bastante mas q la del año anterior, no me registraron la mochila nisiquiera el domingo q pasamos con todo loq pillamos el sabado.
En precios habia de todo, supongo q no era una feria para pillar gangas pero la verdad esq yo encontre justo loq queria a un precio algo inferior al del mercado nacional.
 
G

gar_field

Guest
Bueno, pues sigo colgando mas fotos. Estos me parcieron super graciosos ;)
 

Adjuntos

  • et011.jpg
    et011.jpg
    122,7 KB · Visitas: 572
G

gar_field

Guest
Había bastantes lampros y la verdad es que en general a buen precio.
 

Adjuntos

  • et015.jpg
    et015.jpg
    115,2 KB · Visitas: 562
Arriba