Expoterraria una pasadaaaa

  • Iniciador del tema pogono
  • Fecha de inicio
P

pogono

Guest
hola a todos acabo de llegar de expoterraria y me ha parecido una pasada el año pasado no tuve la suerte de ir a montjuit pero este año en la farga me ha parecido una pasada y eso que solo se ha cogido la mitad de la farga, un monton de gente esperando en la puerta antes de las 10 aunque han abierto a las 10 y 10 ha habido de todo pero lo que mas bajo mi punto de vista, han sido serpientes y geckos, yo he tenido la suerte de poder comprar una pogona hypo red de 150 euros es super bonita y estoy super contento animo a la gente que esta dudando en ir que no lo haga merece la pena y si no el año que viene no lo penseis, lo que me ha parecido realmente atrativo han sido los terrarios muy guapos y muy bien de precio y la cantidad de alimento vivo que habia un saludo en breve colgare algunas fotos de las 160 que he echo saludosjavascript:replaceText(' ;)', document.postmodify.message);
burlesco
 

DeIvI

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
128
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granollers, Barcelona
eso eso pon fotos pa los que no hemos podido ir.... que yo a pesar de estar a 20 minutos de ahi.... no creo que pueda ir :(

enga un slaudo
 

pin

Well-Known Member
Registrado
11 Oct 2005
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Holaaaa!!!! Coincido con Pogono. Esta de puta madre, yo mañana vuelvo a ir, ya que hoy a sido un poco a saco y mañana ya me lo tomaré con más calma.

Unas fotillos para los que no han ido.
 

Adjuntos

  • caninus1.jpg
    caninus1.jpg
    110,9 KB · Visitas: 799
P

pogono

Guest
como lo prometido es deuda os pongo algunas fotos que me han dado tiempo pasar y animar a la gente que esta indecisa
 

Adjuntos

  • boa.jpg
    boa.jpg
    74,4 KB · Visitas: 718
P

pogono

Guest
un camaleon javascript:replaceText(' :rolleyes:', document.postmodify.message);
enamorado
 

Adjuntos

  • camaleon.jpg
    camaleon.jpg
    76,8 KB · Visitas: 729
P

pogono

Guest
bueno una ultima y ahora que sigan animandose saludos javascript:replaceText(' ;)', document.postmodify.message);
burlesco
 

Adjuntos

  • lagartos.jpg
    lagartos.jpg
    78,1 KB · Visitas: 734

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
interesante , el año que viene (aparte de hamm) intentare pasarme por alli , por cierto mañana esta tambien , no ? si esta , aver quien me puede hacer el favor de pillarme una avi versicolor ling  ;) ;) ;)
 
Arriba